Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 1 de marzo de 2012

Asamblea Especial de Testigos de Jehová de Trani reune a 300

http://www.traninews.it/articoli/9483-300-testimoni-di-geova-di-trani-all-assemblea-speciale-.asp

 

Sábado, 03 de marzo 2012, con el fin de mejorar su espiritualidad, las congregaciones de los Testigos de Jehová en Puglia Distrito 2 (provincia MTD), que pertenece a nuestra ciudad de Trani se reunirán en una reunión especial de un día con el tema "Que se haga en Su voluntad. "  Este es el tercero de los requisitos básicos que figuran en la oración modelo enseñada por Cristo Jesús a sus discípulos, más conocido como 'Padre Nuestro' de la oración (Mateo 6: 9,10).

 Los seres humanos fueron creados para hacer la voluntad de Dios, sería impensable para lograr el propósito de nuestra existencia sin saber y su voluntad.  De ahí la necesidad de profundizar.  Serán contestadas las siguientes preguntas: ¿Qué es importante que hacer que escuchar la palabra de Dios?  ¿Cómo podemos entender cuál es la voluntad de Dios para nosotros?  ¿Por qué debemos estar dispuestos a ayudar a la gente de todo tipo?  ¿Cómo podemos llevar una vida plena y satisfactoria?  ¿Qué recompensas vienen de hacer la voluntad de Dios?

 El programa permitirá a las personas que desean agradar a Dios, para entender cómo pedir y confiar en nuestro Creador (2 Carta de Pablo a Timoteo 2: 26).

 Incluso los jóvenes a encontrar respuestas a problemas acuciantes típicos de su edad y pueda comprender cómo se puede forjar una 'estrecha amistad con el' Creador Todopoderoso.

 Durante la asamblea, en la mañana, esperaba con ansias la ceremonia del bautismo de los nuevos ministros para presenciar una demostración pública de su dedicación personal a Dios, que el bautismo es por inmersión completa en agua.

 Todas las partes interesadas están invitados y bienvenidos como oyentes.  Se puede contactar con un testigo que estará encantado de dar soporte local a estar presente.  La participación es gratuita y no hace colecciones.

 Christian Congregación de los Testigos de Jehová - Distrito 2 Apulia

 Prof. Hilary Musicco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.