Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 1 de marzo de 2012

Los testigos de Jehová poner en marcha la campaña especial de predicación mundial marzo

http://www.jw-media.org/gbl/20120229.htm

 

 

Para su publicación inmediata

29 de febrero 2012

Los testigos de Jehová poner en marcha la campaña especial de predicación mundial marzo

 

http://www.jw-media.org/gbl/districtconventions2012.swf

 

 

 

NUEVA YORK-Los Testigos de Jehová estaban tan complacidos con los resultados de su campaña especial en todo el mundo en abril del año pasado, se están poniendo en marcha otra campaña especial en marzo de 2012.

 

Los testigos de Jehová han reconocido desde hace tiempo el valor de la predicación sistemática de casa en casa y han utilizado este método tan extensamente que se ha convertido prácticamente en su marca registrada. Durante la campaña, que comienza el 17 de marzo, los testigos serán la distribución de las invitaciones para su evento anual más importante, el Memorial de la muerte de Cristo. El 17 de abril de 2011, un máximo histórico de más de 19 millones reunidos para esta celebración religiosa y de los testigos se esperaba una asistencia aún mayor para el evento de este año el jueves, 5 de abril, después de la puesta del sol. El siguiente fin de semana del Memorial, en todo el mundo los testigos de Jehová también presentará una interesante basada en la Biblia el discurso titulado "Es más tarde de lo que piensa?" Además, contará con los testigos del libro ¿Qué enseña realmente la Biblia? en su ministerio público a lo largo del mes. La publicación es una ayuda para el estudio bíblico diseñado para proporcionar respuestas bíblicas a las preguntas que preocupan a muchos, como la siguiente: ¿Le importa a Dios de nosotros? ¿Por qué estamos aquí? ¿Qué nos sucede cuando morimos?

 

A nivel mundial, hubo 2,657,377 testigos que se ofrecieron voluntariamente para pasar 30-50 horas la participación en la campaña especial de abril 2011. Sumado a la creciente actividad de los otros 5 millones de Testigos de ese mes, el alcance global representa el esfuerzo de la predicación más amplia de su historia. "La emoción y la alegría de la actividad especial del año pasado fue un momento culminante para todos nosotros", afirma JR Brown, portavoz de los Testigos de Jehová en su sede mundial en Nueva York. "Estamos encantados de que muchos están pensando en ampliar su actividad de nuevo este mes de marzo."

 

Contacto para medios:

J. R. Brown, Oficina de Información Pública, tel. +1 718 560 5600

 

Última actualización 29 de febrero 2012 13:55:50 GMT

 

Copyright © 2012 Watch Tower Bible and Tract Society de Pennsylvania. Todos los derechos reservados.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.