Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

viernes, 2 de marzo de 2012

ASAMBLEA DE DISTRITO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ 2012-2012

PROTEJAMOS EL CORAZÓN

ASAMBLEA DE DISTRITO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ 2012-2012

 

 

TEXTO TEMÁTICO DEL VIERNES

“En cuanto a Jehová, él ve lo que es el corazón” (1 SAMUEL 16:7)

 

TEXTO TEMÁTICO DEL SÁBADO

“De la abundancia del corazón habla la boca”

(MATEO 12:34)

 

TEXTO TEMÁTICO DEL DOMINGO

“Sírvele [a Jehová] con corazón completo”

(1 CRÓNICAS 28:9)

 

 

 

¿Qué es el corazón simbólico?

 

¿Por qué debemos proteger el corazón? (Proverbios 4:23)

 

¿Cómo podemos proteger el corazón?

 

 

 

 

 

6 comentarios:

  1. Anónimo3:20 p. m.

    mi familia y yo visitamos de australia x 1ra vez, mama y yo somos de peru, nueva york es muy bonito y los hnos de todas las cong's muy amables, esperamos asistir a la asamblea de distrito aqui, cual es la mas cercana en paterson, jersey city?

    ResponderEliminar
  2. por favor algun testigo de jehova puede decirme
    cuando se llevara a cabo la asamblea de distrito 2012
    en venezuela caracas,donde cuando y que hora sera?
    soy de bolivia y por tanto
    no podre estar en mi asamblea de mi pais.

    estare muy agradecida por la informacion
    que me brinden, sldos su hermana de la fe.
    andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca en la sección buscar asambleas que te deriva a la jw.org donde pones el país y te dice cuando serán las asambleas.

      Eliminar
  3. Anónimo8:29 p. m.

    Felicitaciones a todos los testigos de Jehová. son Bellas personas...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:36 a. m.

    Me están instruyendo como testigo de Jehová, aunque dudo algunas cosas, aveces he dicho: Encontraré las verdades bíblicas por mí mismo o buscaré en otra religión. El caso es que he comparado varias doctrinas y por más que me esfuerce creo que no encontraré una fe más real que la de los testigos de Jehová, pues he notado que son personas muy humildes y con conocimiento...

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  5. Prisca herrera3:52 p. m.

    Esta a punto de empesar la asamblea manana me voy a simbolisar como testigo de jehová

    ResponderEliminar

.