Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 5 de marzo de 2012

Megaencuentro de Testigos de Jehová en Estadio Único de La Plata

El encuentro religioso tenía lugar este domingo, con la presencia del representante internacional Lorence Shepp. Además de los presentes en el lugar, había grupos congregados que participaban vía satélite. La reunión religiosa era multitudinaria.

El culto de los Testigos de Jehová tenía este domingo su megafiesta en el Estadio Único de La Plata, con una reunión multitudinaria cuyo punto destacado era el discurso bíblico "Todo el que invoque el nombre de Jehová será salvo", según informaron los organizadores.
El estadio platense era sede de este encuentro dividido en dos partes. La primera comenzó a las 9.00 de la mañana y se extendió hasta pasado el mediodía. La segunda daba inicio por la tarde, alrededor de las 16.00.

Esta importante reunión religiosa contaba con la presencia del representante internacional de los Testigos de Jehová Lorence Shepp, por lo que además de los asistentes, diversos grupos seguían las alternativas de lo que sucedía en el Estadio Único vía satélite.

Cañuelas y Moreno en la provincia de Buenos Aires, Mendoza, Arroyo Seco (Santa Fe), Córdoba, Oberá (Misiones) y Montevideo (Uruguay) son algunas de las ciudades que convocaron a los fieles para participar por videoconferencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.