Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 2 de marzo de 2012

Testigo de Jehová "tendran Asamblea de Circuito en Gaborone

http://www.mmegi.bw/index.php?sid=1&aid=150&dir=2012/March/Friday2

 

 

Los Testigos de Jehová, llevará a cabo de dos días de la Asamblea de Circuito a partir de mañana en la Escuela Media Baobab Inglés en la Fase 2 de Gaborone.

 

 

El tema de la Asamblea es la siguiente: “Santificado sea tu nombre”- Mateo 6:9. Los organizadores dicen que el programa de la Asamblea del Día Especial ha sido diseñado para ayudar a la gente a entender la importancia de santificar el nombre de Dios y ayudar a desarrollar el deseo de hacer todo lo posible para llevar la alabanza y el honor a él.

 

 

Dijeron los testigos de Jehová extienden una cordial invitación a todas las personas interesadas a asistir y beneficiarse del programa espiritualmente a la construcción preparados para el montaje de circuitos.  Las actividades de mañana comenzará a partir de 9:40 am a 4 pm. El domingo el programa se inicia a las 9:40 am a 3:30 pm.  La entrada es libre y no hacen colectas. Algunos de los temas que se discutirán son: "Ten cuidado de traer reproche sobre el nombre de Jehová", lo que ayudará a los fieles para evitar ser atrapados por cuatro trampas potenciales.

 

El domingo habrá un simposio de cuatro partes sobre:. "¿Cómo podemos santificar el nombre de Dios por nuestros pensamientos, palabras, decisiones y conducta" Los organizadores dicen que están seguros de que muchos apreciarán la dirección pública y "Jehová santificar Su Gran Nombre en el Armagedón ".  Lo más destacado incluye el bautismo de los recién entregados que han llegado a conocer a Jehová y quiere simbolizar públicamente su dedicación a él.  La Asamblea se centrará en el fortalecimiento de la audiencia espiritual y les ayuda a acercarnos más al creador amoroso, Jehová Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.