Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 2 de marzo de 2012

Sábado, testigos de Jehová en Sassuolo y Scandiano se reunirán en la reunión en Imola




Sábado, 03 de marzo, los Testigos de Jehová Scandiano Sassuolo y se reunirá en el Salón de la Asamblea en Imola (a través de un pastor -. Información tel 0542 hasta 640.080) para un congreso especial basado en el tema tomado de la oración del Padre Nuestro "Él cumplió la voluntad de Dios ".  Los testigos también de la participación Casalgrande, Fiorano, en Maranello, Formigine, Vignola y Palagano Pavullo.

La primera ponencia se titula "¿Quién hace la voluntad de Dios permanece para siempre."  Ella explica que no es suficiente para leer la Biblia.  Dios quiere que los seres humanos a seguir en sus vidas.  En un momento en que los valores morales son buenas que expira, se hizo hincapié en que la práctica trae beneficios de la honestidad en las relaciones personales y la comunidad.

El informe sigue con el tema "Entender cuál es la voluntad de Jehová", se mostrará cómo se puede saber lo que Dios quiere de los seres humanos.  Esto se puede aprender mediante la lectura y meditación de la Escritura.  La fe en Dios refuerza el buen comportamiento y tomar en la vida.

El discurso a las 11.00 horas se basará en un tema bíblico diferente: "Nosotros no vivimos más que los deseos de los hombres, sino por la voluntad de Dios."  El orador se mostrará cómo ceder a los deseos y sin la auto-disciplina, no están muy contentos, porque efectivamente hay problemas como los relacionados con la adicción a las drogas y otros hábitos nocivos.

A las 11.30 la ceremonia del bautismo de los nuevos testigos.  Su va a ser una elección personal y consciente para hacer la voluntad de Dios

La reunión forma parte del mundo del trabajo en grupo bíblico religioso que juega en todas las naciones.

El programa comenzará a las 9.30 horas y finalizará a media tarde.  La entrada es gratuita y todos son bienvenidos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.