Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

viernes, 2 de marzo de 2012

Asamblea de Circuito 2012 de los Testigos de Jehová:



La  Asamblea de  Circuito 2012 de los Testigos de Jehová: Conyers Salón de la Asamblea de los Testigos de Jehová, 125 Glenn Road, NE, Conyers.  9:40 am-3: 55 pm 10 de marzo y las 9:40 am-3: 30 pm 11 de marzo.
Período de sesiones de cada día comenzará con un interludio musical. 
La charla el 10 de marzo se titula "Demos a conocer el Nombre de Dios " y discutir por qué el momento de servir a Dios de manera completa es una manera gratificante de la vida. 
El simposio el 10 de marzo, titulado "Ten cuidado de traer oprobio sobre el nombre de Dios," nos ayudará a todos para evitar quedar atrapados por cuatro trampas potenciales. 
Habrá un simposio de cuatro partes el 11 de marzo sobre cómo todos podemos santificar el nombre de Dios por lo que piensan, por ejemplo, las decisiones que toman y su conducta.  Abierto al público.  No hay colectas.  (770) 761-1500 o (706) 769-5361 o (706) 540-6170.

11 comentarios:

  1. Anónimo10:58 p. m.

    A QUE HORA ES EL INTERMEDIO

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:31 p. m.

    asamblea de circuito en Chile

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:43 p. m.

    me podria decir en que fecha se realiza la asamblea de circuita 2012 en salta argentina? gracias.Por q no se como buscar.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:18 p. m.

    cuando es la asamblea en mompox bolivar

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:51 p. m.

    Hermanos, le sugiero que busquen en el sitio oficial:

    http://www.jw.org/index.html?option=FRNsPnPBrt

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:55 p. m.

    ESPERO QUE TODAS LAS PERSONAS ASISTAN A LA ASAMBLEA DE DISTRITO ES MUY LINDO VER LA ARMONIA Y PAZ QUE SE VIVE CON LOS HERMANOS Y HERMANAS EN EL BORDO COLOMBIA SE REAIZARA EL DIA 30, 31 Y PRIMERO DE JULIO LOS ESPERAMOS

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:00 p. m.

    Saludos desde Mexico,gracias por las publicaciones que compartes y al esfuerzo que dedicas por mantener tu blog actualizado, sin duda una gran labor, que Jehová te bendiga Hermano.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3:29 a. m.

    gracias a Jehová tuve la gran oportunidad de asistir a la asamblea de Barcelona- estado anzoategui (Venezuela) y de verdad q quede encantada... Invito a todas las personas q no asisten al Salon del Reino, q vayan vale la pena de ir para q conozcas la verdad de Jehová... es hermoso ir al salon xq aparte de los buenos discursos q dan, estan el pueblo d Jehová q son personas maravillosas, cariñosas y te reciben cuando quieras con los brazos abiertos no les importa tu fisico, tu color, si eres rico o pobre en donde vivas, solo les importa q lo hagas de corazon... yo todavia no soy testigo, pero voy a empzar a estudiar la Biblia porque de vedad q vale la pena conocer a Jehová y los Principios Biblicos. Vale la pena dejar todo x Jehová xq el despues te premiara con algo muy valioso en tu vida... y una cosa Jehová es un Dios AMOROSO.... No como dicen x ahi q Dios CASTIGA.. No sres no es cierto Jehová no quiere que tu sufras, este mundo esta gobernado por su enemigo... Gracias y espero q acepten este consejo de un corazon humilde... Q Jehová los Bendiga..!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3:55 p. m.

    ES MARAVILLOSO VER EL BUEN CONVIVIR DE CIENTOS DE PERSONAS EN LAS ASAMBLEAS... ES AGRADABLE... DE VERDAD Q SI SE LOS DIGO DE CORAZÓN Y DE VERDAD... CUANDO TENGAN LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR VAYAN QUERIDOS AMIGOS ES UNA BELLEZA..!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:03 a. m.

    yo fui a una asamblea y me trataron genial y desde hay fui a todas las reuniones en sevilla y me e bautizado el año pasado y ahora mismo tengo 15 años ya llevo 1 año bautizada y no me arrepiento de nada

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2:57 p. m.

    Hola buen dia tenemos unos amigos testigos de jehova que salieron para el ecuador desde colombia por carretera y hace 5 dias no tenemos conocimiento de ellos y si alguien tiene razon que si hay alguna asamblea en ese pais donde no se les permita elementos de comunicacion nos serviria de gran alivio muchas gracias

    ResponderEliminar

.