Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

lunes, 16 de enero de 2012

En la región de Astrakhan de los Testigos de Jehová es acusado de incitación al odio, afirma creer acerca de las amenazas de la FSB

http://www.portal-credo.ru/site/?act=news&id=88964&cf=

 

05 de enero 2012, 15:53                                

En la región de Astrakhan de los Testigos de Jehová es acusado de incitación al odio, afirma creer acerca de las amenazas de la FSB

 

En Akhtubinsk (Astrakhan región) la investigación acusa a un miembro de una organización religiosa de los Testigos de Jehová de 43 años de edad, Elena Grigorieva de "incitar al odio o la enemistad."  Misma un creyente niega las acusaciones y se queja de las "amenazas y el chantaje" por el FSB.  En Astrakhan violaciónes FSB en las acciones del hombre fuerte no se encuentra, informa el "" 04 de enero.

 

Como se informó anteriormente, Elena Grigorieva fue uno de los cinco testigos de Jehová, las casas están 08 de febrero 2011 en detectives allanaron Akhtubinsk.  Al día siguiente, en contra de Grigorieva fue procesado en virtud del artículo 282 parte 1 del Código Penal ("incitación al odio o la hostilidad, y la humillación de la dignidad humana").

 

De acuerdo con Elena Grigorieva, 11 de febrero en el lugar de su trabajo fueron ciertos funcionarios que fueron obligados a abandonar Grigorieva por su cuenta.  17 de febrero 2011 una mujer fue acusada formalmente en el hecho de que se distribuye a los ciudadanos que viven en el área de la región de Astracán Akhtubinsk ", impreso que contiene la publicación de la publicación de carácter extremista, incluido en la lista federal de materiales extremistas".

 

Cómo saber el "Nudo del Cáucaso" cabeza Akhtubinsk Interdistrital Departamento de Investigación del Departamento de Investigación de la Comisión de Investigación de la Federación de Rusia en la región de Astracán, Gulnara Akmambetova, una búsqueda de Grigorieva sobre la base de la resolución judicial, "Resolución de nosotros se había recibido en enero de 2011."  La búsqueda se realizó durante unas seis horas.

 

Grigorieva ha presentado seis denuncias a una orden judicial para realizar búsquedas.  Protección de los argumentos esgrimidos Grigorieva que el almacenamiento de la literatura sólo puede contener signos de violación administrativa ", y luego, si se prueba con el propósito de dicho almacenamiento, es decir, para su distribución masiva."  También expresó la opinión de un abogado Grigorieva, que busca la producción de violación administrativa es inaceptable.  Ambos argumentos Corte Astrakhan Regional consideró poco convincentes y 31 de marzo, desestimó la denuncia.

 

20 de diciembre 2011 Akhtubinsk investigador A. Glushchenko Grigorieva mostró nuevas acusaciones de "incitación al odio o la enemistad, así como la humillación de la dignidad humana", el sitio web oficial del Centro de Administración de los Testigos de Jehová en Rusia.

 

"Yo fundamentalmente en desacuerdo con las acusaciones presentadas contra mí", - comentó sobre los alegatos en sí, Elena Grigorieva, diciendo que por su oposición bajo la presión de la FSB.

 

Los detalles de la situación descrita aplicación Grigorieva presentada el 13 de septiembre en la propia seguridad de la Oficina (CSS) FSB de Rusia.  El documento pide a la mujer a "tomar medidas para detective del departamento de Servicio Federal de Seguridad en la región de Astrakhan en Akhtubinsk Sazonov EA, que funciona con métodos ilegales: las amenazas y el chantaje," tratando, dijo, para obligarlos a confesar " causa de los extremistas.

 

Como se indica en el recibió el "" del documento, 1 de septiembre de 2011, se reunió con Sazonov Grigorieva en su demanda de una reunión urgente.  "La esencia de la conversación fue que Sazonov, dijo que si me declaro culpable, que transferirá el caso a los tribunales", en silencio, en paz ", me sale un" año de libertad condicional "me negué Sazonov luego amenazó:".. Pero, ¿podemos vienen en este trabajo "(así, indirectamente, confirmó que no está exento de participación en febrero de 2011 perdí a mi antiguo puesto de trabajo unos meses y no tenía trabajo y sin medios de apoyo).." - dijo en una declaración en Grigorieva FSB.

 

Septiembre como 11 ª reunión se llevó a cabo, según el comunicado.  "Sazonov, dijo, yo pensé en su propuesta me negué En ese Sazonov, dijo:.." No se han guardado: ¿Organizan un accidente "," No, - dijo: "El tono de su voz se sentía amenazado, así que le pedí."? - simplemente la cámara siempre se puede encontrar un vago 03,02 ... lo hicimos y se puede proceder a la detención ", - dice Grigorieva.

 

16 de septiembre CSS FSB desviado Grigorieva declaración en el Servicio de Seguridad Federal de Rusia en la región de Astrakhan, que actúa Sazonov no encontró violaciónes.

 

"Los hechos de la auditoría de abuso de poder por parte del empleado de la FSB de Rusia en la región de Astracán se encontraron. Especificado en operativos de su aplicación lleva a cabo sus actividades conforme a la Ley Federal del 12 de agosto 1995 N144-FZ" Sobre la actividad operativa de búsqueda "y la Ley Federal el 03 de abril 1996 N40-FZ "Sobre el Servicio Federal de Seguridad," - dijo en respuesta a la cabeza de la FSB en la región de Astrakhan, el coronel Bogdanov.

 

Comentarios de los Sazonov "nudo caucásico" aún no tiene.

 

De la presión por parte de funcionarios de seguridad antes, dijo el abogado de Grigorieva Gulfira Zakaryaeva.

 

. "Algunos de mis trabajos familiares en la profesión legal FSB llegó a ellos a través de ciertos individuos, a quien para el bienestar personal no se le llamaría y me advirtió que debía retirarse del caso como abogado defensor, en su caso, a renunciar a la barra por su cuenta - para evitar problemas "- cita a un abogado Zakaryaevu Centro de Gestión de los Testigos de Jehová en Rusia.

 

"Lamento tener que decir que los investigadores no buscan establecer la verdad del caso Están tratando de culpar de ninguna manera a mi cliente porque es un testigo de Jehová,." - Dijo Zakaryaeva.

 

"Espero que las autoridades dejarán de una campaña de persecución de los cristianos, como la mujer en Akhtubinsk, y todos los cargos en su contra se cayó," - dijo el representante de los Testigos de Jehová en Rusia Grigory Martynov.

 

Como se informó anteriormente "nudo caucásico" en los datos de una organización religiosa en 2011 en la Federación de Rusia fue de 397 casos de acoso a los testigos de Jehová.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.