Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

lunes, 16 de enero de 2012

El Tribunal Europeo hace dos sentencias-más la protección de los derechos de los objetores de conciencia

Para su publicación inmediata

 12 de enero 2012

 ( Armenia )

El Tribunal Europeo da a conocer dos sentencias-más para la protección de los derechos de los objetores de conciencia

 

 

Hayk Bukharatyan

 

 

Ashot Tsaturyan

 

ESTRASBURGO, Francia-El 10 de enero de 2012, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (CEDH) dio a conocer dos nuevas sentencias que protegen el derecho de los objetores de conciencia en los casos de Bukharatyan v. Armenia y Tsaturyan v. Armenia, ambas relacionadas con los Testigos de Jehová.  Estas sentencias llegan poco después de la Bayatyan v. Armenia juicio anunciado por la Gran Sala el 7 de julio de 2011, que concluyó, por primera vez en la historia de la CEDH, que el derecho a la objeción de conciencia al servicio militar está totalmente protegido en virtud del artículo 9 del Convenio Europeo de Derechos Humanos.

 

Los dos candidatos, Hayk Bukharatyan y Tsaturyan Ashot, fueron condenados en 2003 a dos años de prisión por las autoridades de Armenia para la negativa a participar en el servicio militar, una decisión personal motivada por la Biblia capacitado conciencia.  Las acciones punitivas de Armenia hacia el Sr. Bukharatyan y Tsaturyan señor se llevó a cabo a pesar de su compromiso anterior al Consejo de Europa, en enero de 2001, para instituir un verdadero servicio civil alternativo para los objetores de conciencia y, mientras tanto, perdonar a todos los condenados.  Sr. Bukharatyan y Tsaturyan Sr. apeló su caso ante el TEDH en la misma época como el Sr. Vahan Bayatyan, afirmando que sus derechos fueron violados en virtud del artículo 9 de la Convención Europea.  Basándose en la sentencia Bayatyan, el TEDH concluye que Armenia violado el artículo 9 del Convenio Europeo cuando se declarado culpable y encarcelado el Sr. Bukharatyan y Tsaturyan señor por su objeción de conciencia al servicio militar.

 

Hasta la fecha, las autoridades de Armenia continúan ignorando las directivas CEDH y recientemente encarcelados otros cinco objetores de conciencia.  Shane Brady, el abogado que representa a estos jóvenes, dijo: "Estas dos sentencias vienen en el momento adecuado.  Esperamos que las autoridades armenias ahora reconsiderar su posición y la liberación de los 58 jóvenes que están actualmente en la cárcel como objetores de conciencia. "

 

Contactos de prensa:

 David Semonian, Oficina de Información Pública, tel.  +1 718 560 5600

 Armenia: Tigran Harutyunyan, tel.  +374 10 274 ​​544

 Bélgica: Asociación Europea de Testigos Cristianos de Jehová, tel.  +32 2 782 0015

 Gran Bretaña: la Asociación Europea de Testigos Cristianos de Jehová, tel.  +44 7775 833880

 

Última actualización 12 de enero 2012 20:25:19 GMT

 

Derechos de Autor © 2012 Watch Tower Biblia and Tract Society de Pennsylvania.  Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.