Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

lunes, 16 de enero de 2012

Aplicación a la Comisión de Investigación de la Federación de Rusia a "Testigos de Jehová" fueron con examenes linguisticos falsos

 

12 de enero 2012, 18:16                                

DOCUMENTO: Aplicación a la Comisión de Investigación de la Federación de Rusia dos seguidores de una organización religiosa "Testigos de Jehová" para mantener un falso examen KemSU

 

Presidente

Comité de Investigación

Federación de Rusia,

El Coronel General de Justicia,

Abogado de honor de la Federación Rusa

Bastrykin AI

 

Muro de contención.  Académico Tupolev, 15, Edif..  28

 105005, Moscú

 

 

DECLARACIÓN

 

 

Apelar ante el Comité ruso de investigación por el hecho de que en la Universidad Estatal de Kemerovo ha organizado un grupo de expertos que, en mi opinión, se especializan en la producción de conocimientos falsos.  Esto explica el hecho de que KemSU, no un gobierno de expertos de la agencia, de toda Rusia de recabar las órdenes de la experiencia en la producción de una cuota.  Resultantes de la producción de todos estos exámenes es obligatoria la detección de los signos del discurso del odio en los textos de investigación, incluso cuando ellos están ausentes.

 

 

Por lo tanto, la definición de Gorno-Altai República de Altai Tribunal de la Ciudad de 10.02.2009 en el caso № 2-123/2009 expertos de la institución educativa del Estado de la educación superior ", la Universidad Estatal de Kemerovo" Araevoy Lyudmila Alexeevna, Osadchy Michael Andreevich Janicki Mikhail Sergeyevich se le pidió a la fabricación Judicial complejo psico-lingüística de los textos religiosos examen de las publicaciones:

 

1. La revista "¡Despertad!"  de 08.04.1998;

 

2. La revista "¡Despertad!"  de 08.12.1998;

 

3. La revista "¡Despertad!"  de 22.02.1999;

 

4. La revista "¡Despertad!"  de 22.09.1999;

 

5. La revista "¡Despertad!"  del 23.10.2000;

 

6. La revista "¡Despertad!"  de 08.03.2002;

 

7. La revista "¡Despertad!"  a partir de abril de 2008;

 

8. La revista "¡Despertad!"  a partir de enero de 2009;

 

9. La revista "Atalaya", 05/15/1998;

 

10. La revista "Atalaya", 10/01/1998;

 

11. La revista "Atalaya", 15/10/1998;

 

12. La revista "Atalaya", 02/15/1999;

 

13. La revista "Atalaya", 05/01/1999;

 

14. La revista "Atalaya", 01/11/2001;

 

15. La revista "Atalaya", 02/15/2002;

 

. 16 La revista "Atalaya", 03/01/2002;

 

17 La revista "Atalaya", 04/01/2008.;

 

18 La revista "Atalaya", 10/01/2008.;

 

. 19 La revista "Atalaya", 01/01/2009;

 

. 20 La revista "Atalaya", 15/01/2009;

 

. 21 Folleto: "¿Qué exige Dios de nosotros?";

 

22. Folleto ". Testigos de Jehová ¿Quiénes son ellos ¿Qué creen?";

 

23 El libro "El secreto de la felicidad familiar".;

 

. 24 El libro "Mi libro de historias bíblicas";

 

. 25 El libro "La humanidad en busca de Dios";

 

26. Folleto "Nuestro Ministerio del Reino";

 

27. Documentos de las Vidas de los Testigos de Jehová "ahorro de energía. La ética médica y el tratamiento médico sin sangre".  Abstenerse de sangre.  Razones históricas, bíblicas y médicas de la negativa de los Testigos de Jehová de la sangre, MD  DD  Protsenko, abogado de la LE  Leontiev.

 

28. La revista "¡Despertad!"  de febrero de 2009;

 

29. La revista "Atalaya" el 1 de febrero de 2009.

 

De acuerdo con la definición de los expertos 03/03/2009 favorecida Araeva LA, MA Osadchy, Janicki, MS  se les advirtió sobre la responsabilidad de arte.  307 del Código Penal.

 

 

Actuó de forma deliberada por motivos egoístas, que deseen recibir posteriormente los pedidos adicionales de los exámenes y dar opiniones a obtener una compensación por el trabajo realizado, los expertos Araeva LA, MA Osadchy, Janicki, MS  en el período transcurrido desde 03/03/2009 hasta 05/04/2009 se produjo comité falsa conclusión forense de los resultados del proceso judicial complejo psico-lingüística examen religiosos de 04.05.2009, la conclusión fue presentado en la provincia de Gorno-Altai República de Altai Tribunal de la Ciudad 05/25/2009 Sr. . (Ref. № 03-37/381) la letra "En la final de la producción de los forenses" № 820/06-06 de 20/05/2009

 

 

Conclusiones de los peritos son falsas.

 

Conclusiones

 

A. sean expertos en cuestiones que no están en su jurisdicción.

 

Resolución del Pleno de la Corte Suprema de 28.06.2011 № 11 "Sobre la práctica judicial en los casos penales de delitos de un extremista", se encontró que durante el experto para determinar el objetivo no de materiales informativos de la competencia de las preguntas de expertos sobre si el objetivo del material de información sobre la incitación al odio o la hostilidad, y otras cuestiones jurídicas relacionadas con el acto de evaluación, la resolución de que pertenece a la jurisdicción exclusiva de los tribunales (párrafo 23).  A pesar de este hecho se ha establecido en relación con asuntos penales, hecho por el Tribunal Supremo de la Federación Rusa conclusiones son plenamente aplicables a los procedimientos civiles, como puede ser que el juez incompetente era competente sólo cambiando la forma de la justicia.

 

Este hecho no era conocido por el juez de Gorno-Altai República de Altai Tribunal de la Ciudad Bespalova TE  en el momento de la adopción de una definición de los fines del examen de 10.02.2009 y la resolución de 01/10/2009, porque el juez no tiene ningún conocimiento especial.  Sin embargo, los expertos con conocimientos especializados son necesarios para conocer los límites de sus conocimientos especiales.

 

Que no posean conocimientos especiales, el juez TE Bespalova  puesto antes de los expertos, entre otras, las siguientes preguntas:

 

Pregunta número 1: ¿La literatura de investigación presentados en las pruebas de incitación al odio religioso (socavar el respeto y la hostilidad hacia las otras religiones): signos de propaganda de la exclusividad, superioridad o inferioridad de una persona a causa de su afiliación religiosa o religión; signos de violaciónes de los derechos, libertades y legítimos los intereses del hombre y del ciudadano de acuerdo con su pertenencia social, racial, étnica, religiosa o lingüística o la religión?

 

La pregunta número 4: ¿Hay declaraciones que contengan propaganda de la inferioridad de los ciudadanos de cualquier grupo étnico o social sobre otra nación o grupo?

 

Estas cuestiones no son competencia de los expertos, así como cumplir con los criterios de los asuntos jurídicos que se refiere el párrafo 23 de la Ordenanza de 28.06.2011 № 11.  Sin embargo, los expertos Araeva LA, MA Osadchy, Janicki, MS  no especificar esto en la conclusión y no cumplía con las funciones encomendadas a los par.  2 horas 1 cucharada.  85 del Código de Procedimiento Civil de la Federación de Rusia, que dispone: ". Si estas preguntas van más allá de la pericia de un experto ... un experto debe enviar un experto designado por el tribunal, motivada por una comunicación por escrito que es imposible dar una opinión"  Los expertos en responder a las preguntas número 1 y número 4 no especifica que no puede llevar a cabo la investigación.

 

Aunque las respuestas a las preguntas número 1 y número 4 para cada publicación no se identificaron por separado, estas respuestas están contenidas en el texto de las conclusiones de un examen exhaustivo, en la medida en que según los expertos la dirección de una publicación.

 

 

B. La conclusión es la evaluación incorrecta de los contenidos de los textos religiosos.

 

Dado que la competencia del experto no incluye la pregunta "¿los materiales de información destinados a incitar al odio o la enemistad", los expertos no podían proporcionar las respuestas y que el odio o la enemistad excitar materiales.

 

Sin embargo, debido a la incompetencia establecido anteriormente, los expertos Araeva LA, MA Osadchy, Janicki, MS  no se limitan a dar las respuestas a estas preguntas.  Se llevó a cabo una descripción del mecanismo de incitación al odio religioso, las manifestaciones de la violencia sectaria y el odio de una manera poco científica.  Por lo tanto, el contenido de los textos religiosos sometidos al estudio, recibieron una evaluación incorrecta.

 

La base del estudio, elaborado por expertos, para recibir no coincide con los logros de la ciencia, no han sido evaluados para el cumplimiento de la validez y exactitud en la presencia de la afirmación de que "los textos religiosos, que contiene una comparación o paralelo, negativa que describe las diferentes religiones -. Despiertan hostilidad textos religiosos, las comparaciones no son contienen - permanecer en el terreno de la admisibilidad de una propaganda religiosa, misionera ".

 

Esta afirmación es fácilmente refutada por el estudio de los movimientos religiosos como el protestantismo (luteranismo, el calvinismo, el anglicanismo, y muchas otras denominaciones cristianas).  La base de su teología es la crítica de la religión católica.  Sin embargo, tanto católicos como protestantes, que viven en casi todos los países de Europa Occidental y América, ahora cooperan pacíficamente.  Por lo tanto, el mecanismo de excitación del odio no se puede encontrar en el "comparaciones y paralelismos".

 

Las circunstancias que revelan los signos reales de la incitación y el odio, se han establecido en los párrafos.  7 y 8 de la Orden de 28.06.2011 № 11

 

- Para los actos encaminados a incitar al odio o la hostilidad, debe entenderse, en particular, lo que justifica las declaraciones y (o) afirman la necesidad de que el genocidio, la represión en masa, deportaciones, de otros actos ilegales, incluyendo el uso de la violencia contra los miembros de cualquier nación, raza, seguidores de una religión, y otros grupos;

 

- Las críticas de las organizaciones religiosas, las creencias religiosas o la práctica religiosa no es en sí mismo ser considerado como un acto destinado a incitar al odio o la enemistad (párrafo 7);

 

- ¿No es incitar al odio o la enemistad, así como la humillación de los juicios humanos dignidad declaración y conclusiones, utilizando los hechos de las relaciones interreligiosas en los textos y no se pretende incitar al odio o la enemistad, así como degradar a una persona o grupo de personas (párrafo 8).

 

Así, aunque la resolución presentada ante el tribunal de expertos número de temas 1 y número 4 no está incluido en la competencia de los expertos, el número de las preguntas 5 y el número 8 es perfectamente legal: "¿Hay declaraciones que contienen llamadas a participar en cualquier acto hostil o violenta contra personas de cualquier grupo religioso, nacionalidad? ¿Es la naturaleza de las declaraciones causales que contiene llamadas a la violencia o la hostilidad contra las personas de una nacionalidad en particular, un grupo social y religiosa contra otra? ".

 

El texto de la competencia de los expertos se negó a dar una respuesta a estas preguntas.  Sin embargo, el análisis del contenido del texto, los expertos no reveló ninguna de las afirmaciones o llamando, llamando a la violencia u otros actos ilícitos.  No justifica declaraciones reveladoras y (o) la necesidad de afirmar el genocidio, la represión en masa, deportaciones, de otros actos ilegales, incluida la violencia contra los fieles de cualquier religión, y se centran en la crítica de las asociaciones religiosas, creencias religiosas o las prácticas religiosas y en los hechos de las relaciones inter-confesional (la Inquisición, las guerras religiosas, etc), los expertos Araeva LA, MA Osadchy, Janicki, MS  no acaba de salir de sus conocimientos especiales, sino que también distorsiona los hechos, dio una estimación incorrecta de los contenidos de las publicaciones religiosas, y llegó a conclusiones no se basan en los materiales de un caso civil, la dirección de las publicaciones de incitar al odio religioso y la enemistad.

 

 

V. Conclusiones conclusión contradice con una serie de pruebas.

 

Aunque el Pleno de la Corte Suprema de 28.06.2011 № 11 "Sobre la práctica judicial en los casos penales relacionados con delitos de carácter extremista" en sí mismo es prueba de la falsedad de las conclusiones de expertos Araevoy LA, MA Osadchy, Janicki, MS, Esta circunstancia es confirmada por la totalidad de las otras pruebas.

 

Numerosos informes de expertos integrado por la literatura misma, refuta las conclusiones de los expertos Araevoy LA, MA Osadchy, Janicki, MS  en la dirección de publicaciones del texto:

 

1) El examen judicial complejo psico-lingüística y religiosa № 2015/23-2, 2757/24-2 de 25.02.2010 año, realizado por expertos PG "Centro Federal Ruso de Medicina Forense, dependiente del Ministerio de Justicia de la Federación Rusa".  Estudiado el texto del libro "La humanidad en busca de Dios."  Éstas son sólo algunas de las conclusiones: "El texto del libro no hay discurso, pidiendo la aplicación de los actos hostiles o violentos contra las personas de cualquier grupo religioso, nacionalidad," "Las declaraciones que contengan críticas positivas, elogiando el genocidio, la deportación, la represión contra los miembros de cualquier nación, religiones, grupos étnicos en el libro de prueba disponibles. "  Estos y otros hallazgos confirman que en el texto "La humanidad está en la búsqueda de Dios" no contiene las declaraciones y los llamamientos dirigidos a incitar al odio racial, nacional o religiosa, la propaganda de la exclusividad, superioridad o inferioridad de los ciudadanos sobre la identidad nacional, social, racial, religiosa o lingüística .

 

2) Conclusión de la experiencia religiosa del Estado "sobre las creencias y prácticas de una asociación religiosa de los Testigos de Jehová", de 15.04.1999, el Consejo Asesor para los Religiosos exámenes públicos en el Ministerio de Justicia.  Realizado sobre la base de investigación en revistas como "¡Despertad!"  el 04/08/1998, 08/12/1998 en "Atalaya" del 15/05/1998, 10/01/1998 en adelante, el 15.10.1998, el folleto "¿Qué exige Dios de nosotros?" libros "El secreto de la felicidad familiar", "Mi libro de la Biblia cuentos ".  Análisis confirma que la literatura no requiere derrocamiento violento del régimen constitucional y la violación de la integridad de la Federación de Rusia, así como la incitación a la violencia, incitar a la lucha social, racial, étnica y religiosa, se niegan a cumplir con sus deberes cívicos previstos por la ley, para cometer otros actos ilegales .

 

3) El dictamen científico del Instituto del Idioma Ruso.  VV  Vinogradov sobre los resultados del registro lingüístico del texto de la investigación el contenido de la organización religiosa de los Testigos de Jehová en 15/01/2001, contiene un análisis de los textos de las publicaciones, editado por los testigos de Jehová, hasta el año 2001, concluyó que "Las declaraciones que podrían interpretarse como un llamado a la discriminación contra las personas por su declaraciones de la religión, los textos de los testigos de Jehová no son detectados. 's que podría ser considerado como un misántropo, en los textos de los Testigos de Jehová han sido identificados. Los textos de los Testigos de Jehová no se encuentran llamadas a la acción, con la amenaza a la salud o la vida ".

 

4) 5) La celebración de un amplio psico-lingüística, los estudios religiosos de forenses 25/06/2009 año, realizado por expertos PG "Centro Regional de los Urales del Ministerio de Justicia Forense de la Federación de Rusia", № 745, 746, de 25.06.2009 747/06-1 Conclusión e integrado de nuevo los estudios psico-lingüística y religiosa año Forense de 22/12/2009, de los expertos PG "Laboratorio de Bryansk Medicina Legal del Ministerio de Justicia de la Federación de Rusia" y SA "YUREKSP" № 1814/8-1/2, № 330.  Contienen un análisis de los textos de los folletos: "¿Qué exige Dios de nosotros?", "Testigos de Jehová. ¿Quiénes son ellos? ¿Qué creen?".  Los expertos señalaron que "la información que solicita a la acción en contra de cualquier nación, raza, religión, o las personas no se encuentra."

 

6) Información sobre el estudio lingüístico de 08/18/2009, del departamento de policía en la región de Rostov.  Investigó con la inclusión del libro de texto: "¿Qué exige Dios de nosotros?".  Los signos de excitación de la enemistad y el odio han sido identificados.

 

 

Los expertos deliberadamente se dirigió hacia conclusiones acusatorias.

 

Aunque la producción se programó el examen de Montaña Altai Tribunal de la ciudad de la República de Altai, que no fue pagado por los fondos aportados por las partes ante el tribunal.  En violación de la ley de la Oficina de la República de Altái Fiscalía ha entrado en contratos directos con los expertos en el análisis de los expertos de 03/03/2009 favorecida № № 1, 37-09, 38-09, a su discreción, especificando las condiciones de pago.  Condición sine qua non de la ejecución del contrato fue el punto 3 del Tratado, en virtud del cual la oficina del fiscal de la República de Altai tiene derecho a evaluar los resultados producidos por el examen, en otras palabras, controlar el curso de experiencia en la fabricación, montaje que en el resultado deseado.  También digno de mención requisito de proporcionar la detención de conformidad con los requisitos del art.  204 del Código, en lugar de procedimiento civil.

 

Bajo la influencia de estas circunstancias en el último párrafo de la sección "Estado de la investigación de expertos", los expertos declararon que: "El presente estudio describe la conclusión de los textos en los que un resultado positivo del estudio de textos en los que un resultado negativo, no da.."  Por lo tanto, los expertos consideraban que su tarea no presentar un estudio objetivo que contiene un análisis de todos los aspectos del texto en estudio, y en la prestación de un "positivo", por lo que ellos entienden la detección requiere de extremismo, incluso en su ausencia.

 

 

En las acciones antes mencionadas de los expertos encontraron indicios de un delito.

 

De acuerdo con la Parte 1, art.  307 del Código Penal, el testimonio de un delito a sabiendas falsa de una opinión testigo, víctima o periciales o testimonios, pruebas periciales, así como la traducción a sabiendas mal en el tribunal o en una investigación preliminar.

 

Teniendo en cuenta la información anterior en las acciones de los expertos de la institución educativa del Estado de la educación superior ", la Universidad Estatal de Kemerovo" Araevoy Ludmila Alekseevna Osadchy Michael A., Janicki Mikhail contiene elementos de un delito en la Parte 1, art.  307 del Código Penal.

 

 

Para obtener información sobre la ubicación de la evidencia en este caso.

 

Evidencia de actividad criminal Araevoy LA, MA Osadchy  y Janicki, MS  en forma de documentos que son relevantes en el caso, están en el Estado Institución Educativa KemSU, ya que de acuerdo a la conclusión, el examen realizado en el estilo de los departamentos de KemSU y la retórica, la psicología social y las tecnologías Conclusión psicosocial sellado KemSU.  Esta evidencia puede ser recibido durante el receso.

 

Evidencia de actividad criminal Araevoy LA, MA Osadchy  y Janicki, MS  en forma de pruebas físicas, los documentos, incluyendo medios electrónicos, que se encuentra en la vivienda de estas personas.  Esta evidencia puede ser obtenida en una búsqueda de un hogar con la retirada de los ordenadores personales, medios de almacenamiento, archivos personales, documentos y pruebas pertinentes al caso.

 

Las pruebas contienen información sobre la actividad criminal de los expertos en todo el territorio de Rusia, es decir, la recepción de pedidos de regiones como Gorno-Altaisk, Yoshkar-Ola, Kemerovo, Tomsk.

 

Con base en lo anterior, en conformidad con los artículos  141, 144-146 del Código,

 

POR FAVOR

 

1.  Instruir a la verificación de esta declaración a los empleados de la Comisión Investigadora de Rusia en relación con la magnitud de Araevoy LA, MA Osadchy  y Janicki, MS  en las regiones de toda la Federación Rusa.

 

2.  Para verificar las circunstancias descritas en esta declaración, incluyendo:

 

- Entrevista Araevu LA, MA Osadchy  y Janicki, MS  sobre las circunstancias de la opinión, el desarrollo de métodos de su producción, su aprobación;

 

- Entrevista al Rector de la Universidad de Kemerovo Sviridov IA  Conclusiones sobre las circunstancias de la fabricación;

 

- Exigir a la Fiscalía de la República de Altai contratos para la experiencia en la producción de 03/03/2009 favorecida № № 1, 37-09, 38-09, y otros documentos relacionados con la producción y el examen de su pago;

 

- Solicitar a la agencia estatal "Bryansk Laboratorio Forense del Ministerio de Justicia" (241 011, Briansk, vía Romashina, 34 bis, tel (0832) 66-46-66..) La producción de textos comité de investigación forense de los resultados del complejo judicial psico- examen lingüístico religiosos de 04.05.2009, y emitir un certificado, en el que expone las siguientes preguntas:

 

a) ¿Qué problemas en la conclusión de un comité de expertos forenses en los resultados del proceso judicial complejo psico-lingüística examen religiosos de 04.05.2009, están a cargo de la lingüista y psicólogo?  ¿Es necesario dar respuestas a estas preguntas la participación de especialistas de otras áreas de conocimiento especializado?

 

b) si las respuestas en la celebración de un comité de expertos forenses en los resultados del proceso judicial complejo psico-lingüística examen religiosos de 04.05.2009 se llevó a cabo en realidad un estudio de expertos sobre una base estrictamente científica?

 

3.  Instituto de las actuaciones penales sobre la base de la parte 1 del artículo.  307 del Código Penal en materia de Araevoy LA, MA Osadchy  y Janicki, MS

 

4.  Contratar a expertos para el proceso penal anterior.

 

 

Apéndice:

 

1 La conclusión del comité de expertos forenses en los resultados del proceso judicial complejo psico-lingüística examen religiosos de 04/05/2009, de la.;

 

2 Definición de Gorno-Altai República de Altai Tribunal de la Ciudad de 10.02.2009 en el caso № 2-123/2009.;

 

. 3 Carta "En el final de la producción de los forenses" № 820/06-06 de 20/05/2009;

 

4 Conclusión completo examen forense psico-lingüística y religiosa № 2015/23-2, 2757/24-2 de 25.02.2010 año, realizado por PG expertos "del Centro Federal Ruso de Medicina Forense, dependiente del Ministerio de Justicia de la Federación de Rusia".;

 

5. Conclusión de la experiencia religiosa del Estado "sobre las creencias y prácticas de una asociación religiosa de los Testigos de Jehová", de 04/15/1999, de la;

 

6. El dictamen científico del Instituto del Idioma Ruso.  VV  Vinogradov sobre los resultados del registro lingüístico del texto de la investigación el contenido de la organización religiosa de los Testigos de Jehová de 15/01/2001, de la;

 

7. Conclusión complejo psico-lingüística, los estudios religiosos de forenses 06/25/2009 año, realizado por expertos PG "Centro Regional de los Urales del Ministerio de Justicia Forense de la Federación de Rusia", № 745, 746, de 25.06.2009 747/06-1;

 

8. Conclusión volver a la medicina forense estudios integrados psico-lingüística y religiosa de 22.12.2009 año, realizado por expertos PG "Laboratorio de Bryansk Medicina Legal del Ministerio de Justicia de la Federación de Rusia" y SA "YUREKSP" № 1814/8-1/2, № 330;

 

9. Certificado de estudio lingüístico, a partir de 18/08/2009, del departamento de policía en la región de Rostov.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.