Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

martes, 29 de noviembre de 2011

Testigos de Jehová: Nueva sede para las reuniones deben ser entregados este año


Ubicado en Santa Rosa Jardín / IPOS, la expectativa es que la construcción del Salón del Reino, se abre el día de Navidad, 25 de diciembre, a las 19 horas

Testigos de Jehová en Piracicaba tendrá un nuevo punto de encuentro en un período de seis semanas.  El espacio será 193 metros cuadrados y con capacidad para 145 personas.  La construcción comenzó esta semana.  La expectativa es que la inauguración ocurre en Navidad, 25 días a las 19 horas.  El espacio se encuentra en la calle Santa Albertina 221 en Santa Rosa Jardín / IPOS.

 De acuerdo con Geraldo Soares Pereira, dijo, "la construcción de un lugar de reunión en tan poco tiempo es posible sólo gracias a la colaboración voluntaria de muchas ciudades. En promedio, unos 40 voluntarios que cooperan en la construcción de cada día y los fines de semana que el número puede ser más ", dijo.

 El lugar de encuentro será llamado Salón del Reino de los Testigos de Jehová y se utilizará para realizar cinco sesiones a la semana, en la que se da gran énfasis al estudio de la Biblia.

 "Todas las reuniones están abiertas al público y todos son bienvenidos. En las reuniones se tratarán temas de interés de la comunidad, por ejemplo, cómo los principios bíblicos pueden ayudar a resolver problemas relacionados con el uso de drogas adictivas, alcoholismo, Los problemas familiares ", dijo.

 En la ciudad, la actividad de los Testigos de Jehová empezó en la década de 1950.  Hoy, más que 3.000.pessoas asisten regularmente a las reuniones.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.