Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 29 de noviembre de 2011

Asamblea de Circuito “Santificado sea el nombre de Dios”

MILANO – Más de 1500 latinoamericanos residentes en Lombardia y Piemonte se reunirán en dos turnos los dias 10?11 y 17?18 de Diciembre en Milán para una importante Asamblea de enseñanza biblica de los Testigos de Jehová

Milán – Se esperan más de 1500 latinoamericanos provenientes de Milán, Novara, Varese y provincias para la Asamblea de Circuito en el Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová en Milán, Via Imbonati 27, en dos turnos entre sábado y domingo 10-11 y 17-18 de Diciembre de 2011.

La Asamblea que tiene por tema “Santificado sea el nombre de Dios”, se basa en el texto bíblico de Mateo 6:9 donde Jesucristo presenta la oración modelo y da el primer lugar al nombre de su Padre, Jehová.
El programa basado enteramente en la Biblia, se desarrollará mediante discursos, entrevistas y practicas escenificaciones. Dentro de los temas habrá la serie de discursos “No ensuciemos el nombre de Jehová” y “Por qué debe ser santificado el nombre de Dios”.

El domingo se disfrutará de una serie de cuatro discursos en la que se explicará cómo se puede santificar el nombre de Dios por medio de los pensamientos, forma de hablar, decisiones y conducta. Y seguro que a los nuevos les interesará escuchar el discurso público, titulado “Jehová santificará su gran nombre en Armagedón”.

Entre las conferencias en programa, estará el discurso del bautismo de los nuevos convertidos, momento particularmente emocionante, el cual se presentará en ambos turnos el sábado por la mañana. En las Asambleas simbolizan su dedicación a Dios mediante el bautismo cristiano en imitación al modelo dejado por Jesucristo una decena de nuevos testigos.

El programa empezará a las 9.40 de la mañana. La entrada es libre y no se hacen colectas. Todos los interesados están cordialmente invitados a asistir.

Para otras informaciones dirigirse a la Oficina de Prensa de la Asamblea:

10-11 de Diciembre
Marco Carrozzi – tel. 338.9328819 – email: marco.prensa@tiscali.it

17-18 de Diciembre
Marco De Fini – tel. 335.8244428 – email: mdefini@gmail.com

Para más informaciones sobre los Testigos de Jehová: www.jw-media.org y www.watchtower.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.