Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 29 de noviembre de 2011

Asesino suelto se vuelve pesadilla para los sobrevivientes de la masacre

En una prisión sin muros y vallas, así es como se siente el ama de casa Leticia Silva Reis, de 42 años.  Leticia está casada con Edinaldo Rogério Matos de los corderos, de 32 años, hermano del Eline corderos Rosely Matos - que sobrevivió tras recibir un disparo en la boca de Valdimar Lindoso Ferreira, en la mañana del 26 de abril de 2006, una masacre que dejó cinco muertos, se produjo Navidad en el barrio de Retiro (área del Monte del Castillo).  Leticia le dijo al Jornal Pequeno que no tiene paz desde Valdimar huyó cuando se enteró de que el Presidio de diamantes de imitación a principios de abril, poco antes del crimen, cinco años en completarse.

 "Cuando alguien llama a la puerta, estoy preocupado.  Creo que puede ser.  Puedo tener más paz.  Me siento inseguro y quiere ver a este monstruo detenido de nuevo ", confesó la ama de casa.

 El temor, de acuerdo con Leticia - que prefirió no ser fotografiado - se hace más presente debido a una amenaza hecha por el asesino de la familia », dijo, el día de su detención, que fue liberado cuando iba a regresar para terminar lo que no ha terminado .

 Todavía vive en la misma casa cerca de la Plaza Mariscal Lotte, donde el asesino ha hecho cuatro de sus seis víctimas (contando ex-hermana que sobrevivió), el montador de muebles Edinaldo Matos Rogério de los corderos no le gusta hablar sobre el caso.

 "De acuerdo con miembros de la familia, decidió no tocar el tema.  Y también porque hemos tenido algunos encuentros con la policía, le preguntó por el secreto en el que todo lo que se decía, "se justifica Edinaldo Roger.

 Sin embargo, no pudo ocultar el temor de lo que el fugitivo puede intentar de nuevo.  "Yo no le tengo miedo.  Tengo miedo de lo que él puede tratar de hacer en contra de mi familia ", dijo el editor.

 Casado desde hace casi cinco años, el padre biológico de dos hijos - un niño de 3 años y 4 una - y la creación de un más de 11 años, Roger Edinaldo, cuando se le preguntó acerca de la sensación de que la tragedia fue, fue breve.  "Usted debe imaginar lo que siento.  Acaba de perder a toda mi familia ", contestó.

 Como la hermana del editor, Eline Rosely Matos de los corderos, JP encontraron que viajó a otro estado con el fin de continuar con el tratamiento que hace que la reconstrucción de la boca, con el fin de reparar el daño causado por la herida de bala.

 "Este hombre [Valdimar] daño a nuestra familia antes y perjudicando aún.  Lo que sí ha dejado secuelas físicas y psicológicas ", dijo Leticia Silva.

 JP encontró que, en reuniones celebradas en la Oficina de Policía para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (DPCA) y el Superintendente de la Policía Civil de la Capital (SPCC), se le ofreció el alquiler social como una forma de asegurar el ensamblador de la familia de muebles.

 Edinaldo Roger, sin embargo, le dijo a la JP que la propuesta no ha cambiado.  "No tocó el tema de nuevo.  No es también explicó que el alquiler sería y dónde estaría esta casa.  Pensé que debía seguir viviendo donde estamos, porque mis hijos están estudiando aquí que viene ", dijo, y agregó que después de la masacre de pensamiento de mover la casa, pero di por vencido.  "Sería difícil encontrar un comprador o incluso a alguien para alquilar la propiedad después de lo ocurrido.



RECUERDA UNA TRAGEDIA

 El entonces mototaxis Valdimar Lindoso Ferreira utilizó una pistola 380 de fabricación española, con silenciador de fabricación casera, al asesinato, en la mañana del 26 de abril de 2006, cinco miembros de una familia.  La masacre tuvo lugar en dos casas en el distrito de Retiro de Navidad (Castillo de área de la colina).  En la primera residencia, que invadió Valdimar 3am, mató a su ex esposa Valdimar, Helen Rose Ferreira de los corderos, entonces de 31 años, y el hijo del asesino, Erick Ricardo Matos Ferreira, de 6 años.  Los dos fueron asesinados mientras dormían.

 En otra casa en la calle, el primero en morir fue el padre en Valdimar anterior, John Raymond de los corderos, de 60 años, quien abrió la puerta al asesino.

 Se les disparó entonces la madre de la ex mototaxi, José María Matos de los corderos, de 57 años, y su ex-hermana, Erica Rosana Matos de los corderos.

 Consigue con un tiro en la boca, la ex cuñada, Valdimar, Eline Rosely Matos de los corderos, sobrevivió.  El primero acuñó Edinaldo Rogério Matos de los corderos, también fue elegida por el asesino, pero no en la casa.

 Después de ser arrestado, los mototaxis dijo que mató a su ex esposa y su familia porque eran Testigos de Jehová y se llevar a su hijo a la religión, con la que no estaba de acuerdo.

 La policía, sin embargo, la furia de la motivación del asesino fue su negativa a aceptar la terminación de la relación con su ex esposa, Helen Rose.

 El mismo día de la masacre, fue arrestado Valdimar Hospital Municipal Clementino Moura (Socorrão 2), al tratar de parche en la mano izquierda accidentalmente herido por uno de los tiros que hizo.  La pistola utilizada en la masacre fue encontrado por la policía bajo la cama, entonces novia del criminal.

 Valdimar Lindoso fue sentenciado el 22 de mayo de 2009, a 98 años de prisión en un lugar cerrado, por asesinato.  El momento de servir en pedrería, cuando se presentó por primera vez el 27 de agosto de 2010, fue capturado el 31 de agosto de 2010.  El 3 de abril, corrió otra vez y da a la fuga.

(AJ / V)

Asesino puede estar escondido en la ciudad interior

 El delegado Sebastián Uchoa, superintendente de la Policía Civil de la Capital, JP, dijo que las reuniones en las que participaron la Policía Civil se comprometió a dar toda la seguridad necesaria a la familia.  Dijo que la empresa está ofreciendo la protección del secreto de la familia, a fin de garantizar su integridad física y no interferir en las investigaciones con el objetivo de recuperar Valdimar Lindoso.

 Según Uchoa, a dos pasos han sido realizados por la policía, debido a quejas sobre el posible paradero del asesino recibidos por la Línea central - ofreciendo una recompensa de $ 1,000 por información efectiva.

 Hasta ahora, las redadas policiales destinadas a recuperar Valdimar han fracasado, pero el Uchoa sheriff dijo que hay una fuerte evidencia de que el fugitivo es una aldea en el interior de Maranhao.

 Según el oficial, que dificultaron aún más la investigación fue el hecho de que la policía sólo tiene conocimiento de la fuga de cinco días después de que ocurriera.  "Eso fue un montón de tiempo de ventaja para ellos, y daño a los demás", dijo Uchoa.  Valdimar Lindoso escapó en compañía de otros dos reclusos, que también siguen en libertad.  Para escapar, que cortó los barrotes de la celda donde se encontraban.

 Subsecretario de Administración Penitenciaria, Serejo John Bishop, dijo que cuando Valdimar es recapturado, el juez le preguntará Jamil Aguiar, la Corte primera de las ejecuciones de lo Penal de San Luis, es trasladado a una prisión federal.

 Para Serejo en el caso de la pista del asesino, hubo negligencia por parte de los hombres que se preocupaban por la seguridad de los diamantes de imitación.  Dos empleados que ocupan puestos de comisionados eran responsables y destituidos de sus funciones, dijo Serejo.

(AJ / V)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.