Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

martes, 29 de noviembre de 2011

RV: Alerta de Google: descubrimiento arqueológico en israel


Unas excavaciones arqueológicas recientes en Jerusalem mostraron que, contrario a la creencia popular, el Rey Herodes no fue el único responsable de la construcción del Muro de los Lamentos.
La Autoridad de Antigüedades de Israel anunció hoy que el descubrimiento de una mikve (baño ritual) junto al antiguo canal de drenaje de Jerusalem desafía la percepción arqueológica convencional de que Herodes construyó el muro en su totalidad, y dice que ahora es evidente que la construcción fue finalizada al menos 20 años después de la muerte de Herodes (que se cree que fue en el 4 antes de la era común).
Las excavaciones, dirigidas por el arqueólogo de la AAI Eli Shukron con asistencia del profesor Ronny Reich de la Universidad de Haifa, revelaron tres lámparas de aceite de barro de un tipo que era común en el primer siglo E.C. así también como diecisiete monedas de bronce identificables. Todos los objetos fueron encontrados cuando los arqueólogos tamizaron la tierra removida de adentro de la mikve sellada.
Según el Dr. Donald Ariel, curador de la colección numismática de la AAI, las últimas cuatro monedas fueron golpeadas por el procurador romano de Judea, Valerius Gratus, en algún momento del siglo 17 o 18 A.E.C., casi 20 años después de la muerte de Herodes.
“Esta porción de información arqueológica ilustra el hecho de que la construcción de las paredes del Monte del Templo y el Arco Robinson fue un enorme proyecto que duró década y que no fue completado durante la vida de Herodes”, dijo la AAI, y agregó que el descubrimiento confirma las descripciones del historiador judío Josephus, que expresan que el trabajo fue terminado durante el reino del Rey Agrippa II (el tátara nieto de Herodes).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.