Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 22 de noviembre de 2011

Publicación religiosa que promueve una vida saludable declarada extremista

ST. PETERSBURG, Rusia-En una audiencia clandestina, el Tribunal de Distrito de Makarov (Sakhalin región) que se encuentran nueve publicaciones de los Testigos de Jehová, entre ellos un tratado titulado La comodidad para los necesitados, a ser extremistas. El propietario de los derechos de las publicaciones no fue invitado a participar en los procedimientos judiciales y reclama una violación de su "derecho a un juicio justo", según lo estipulado por el artículo 6 del Convenio Europeo para la Protección de los Derechos Humanos y Libertades Fundamentales.

El 18 de octubre de 2011, el juez Olga Tereschenko emitió el fallo a favor de la reclamación presentada por el Fiscal Sergey Aleksandrov. Sin embargo, la decisión no fue difundida por la oficina del fiscal hasta el 11 de noviembre. Entre los nueve publicaciones declarados extremistas son las vías titulado ¿Quiénes son los Testigos de Jehová?, Jehová-¿Quién es Él?, Jesucristo-¿Quién es Él?, Y todo el sufrimiento Poco a fin!

Anton Omelchenko, asesor legal para el dueño de los derechos de autor, afirmó: "Es difícil comprender el hecho de que el tribunal se pronuncia como una publicación extremista (de comodidad para los necesitados) que únicamente fomenta el ejercicio físico, comer alimentos sanos, tomar aire fresco, descansar lo suficiente y la lectura de la Palabra de Dios. Parece que el tribunal puede pronunciar cualquier publicación como extremistas ".

Contactos de prensa:
J. R. Brown, Oficina de Información Pública, tel. +1 718 560 5600
Rusia: Grigory Martynov, tel. +7 812 702 2691
Bélgica: Asociación Europea de Testigos Cristianos de Jehová, tel. +32 2 782 0015
ulo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.