Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 22 de noviembre de 2011

Día especial de asamblea de los testigos de Jehová este fin de semana.

 Noviembre 17 de 2011 Hora 20:51:54

Los testigos de Jehová del municipio de Arauca celebrarán un día especial de asamblea, titulado “Efectúese la voluntad de Dios”, en el colegio Francisco José de Caldas, del barrio San Carlos, este domingo 20 de noviembre, a partir de las 9:00 de la mañana.

“Los seres humanos fuimos creados por voluntad de Jehová (Rev. 4:11). Por lo tanto, para que nuestra vida tenga verdadero propósito, debemos aprender cuál es la voluntad divina y hacerla. Aunque esto pudiera parecer fácil, no lo es, pues tenemos que luchar contra la tendencia a hacer “la voluntad de [nuestra] carne y de [nuestros] pensamientos” o “la voluntad de las naciones”, es decir, del mundo (Efe. 2:3; 1 Ped. 4:3; 2 Ped. 2:10)", iniciaron explicando los testigos de Jehová.

Y agregaron: "Si no fuera por la ayuda de Dios, correríamos el riesgo de ser atrapados “vivos por [el Diablo] para la voluntad de ese” (2 Tim. 2:26). El día especial de asamblea del año de servicio 2012 nos ayudará a actuar en conformidad con la tercera petición del padrenuestro (Mat. 6:9, 10)”.

Durante el programa, se responderán las siguientes preguntas: Además de oír la Palabra de Dios, ¿qué es importante hacer? ¿Cómo podemos seguir percibiendo cuál es la voluntad de Dios para nosotros? ¿Por qué debemos estar dispuestos a ayudar a gente de toda clase? ¿Cómo podemos llevar una vida significativa y satisfactoria?

Incluso los jóvenes también tendrán su parte dentro del programa al responderles preguntas como: ¿qué deben demostrarle a Jehová? ¿Qué recompensas se obtienen por hacer la voluntad de Dios? ¿Por qué es urgente que fortalezcamos y animemos a nuestros hermanos?

Los testigos de Jehová invitaron a todos los interesados a asistir al evento, cuya entrada es gratuita y sin colectas de dinero, además de poder llevar a familiares y amigos si así lo desean. Según ellos, “este oportuno programa, sin duda, nos ayudará a poner la voluntad de Dios en primer lugar en nuestra vida”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.