Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 22 de noviembre de 2011

Capturan a acusado de estrangular una estudiante

15 noviembre, 2011

José Manuel Pavón fue apresado
en cumplimiento a una orden de captura.
TEGUCIGALPA.- Los agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) capturaron ayer a un individuo que andaba prófugo de la justicia desde el año anterior, acusado de haber estrangulado a una menor de 16 años en la colonia Nueva Suyapa, de Tegucigalpa.

El hecho criminal ocurrió el 3 de octubre del 2010, cuando presuntamente José Manuel Pavón (24) estranguló a una menor, mientras esta estaba en el interior de la iglesia del Reino de los Testigos de Jehová.

Por este delito, los tribunales de justicia emitieron una orden de captura contra Pavón, la que hasta ayer hicieron efectiva al detenerlo a inmediaciones de su casa de habitación de la aldea Suyapa.

En esa ocasión, los parientes de la víctima revelaron que ella residía en la colonia Nueva Suyapa y cursaba el bachillerato en el Instituto Jean Piaget, de la colonia Arturo Quezada de Comayagüela.

Agregaron que el día de la tragedia, su familiar salió al centro educativo a las 6:00 de la mañana, pero no llegó a clases.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.