Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

lunes, 22 de agosto de 2011

Tragedia enluta Washington Heights

link

Tristeza y conmoción provocó el fatal accidente donde murieron tres generaciones de una misma familia. 

NUEVA YORK — Tristeza y conmoción provocó entre los residentes de un edificio de Washington Heights la noticia de que el conserje del inmueble había perdido en un fatal accidente a su esposa, su hija y la abuela de ésta la noche del sábado, cuando el vehículo en que viajaban se volcó en Carolina del Norte en momentos en que toda la familia regresaba de vacacionar en Disney World.

"Estamos conmocionados. Rey, el súper, es una buena persona y todos ellos son Testigos de Jehová y son una familia muy unida", dijo Altagracia Barrios, una vecina del edificio 651 West de la calle 171, donde los Marte residen en el apartamento del sótano. "Es triste perder a tres generaciones de una misma familia", agregó Barrios.

El policía estatal G.G. Barnes, de la patrulla de carreteras de Carolina del Norte, identificó a las víctimas como Rosanny Marte, de 22 años; la madre de ésta, Angela Marte, de 46; y su abuela, Rosa Marte, de 71, quienes fallecieron cuando le estalló una llanta al todoterreno y el conductor perdió el control del vehículo y se volcó en la I-95 a la altura del condado de Wilson.

Barnes dijo a AP que otros cinco miembros de la familia que viajaban en el vehículo – incluyendo a los esposos de Ángela y Rosa Marte, y a los otros dos hijos de Ángela y a su sobrino – seguían hospitalizados ayer, pero con heridas que no ponen en peligro su vida. Barnes también dijo que la familia es natural de la ciudad de Nueva York.

Investigadores informaron que Rosanny Marte era quien conducía el vehículo de la familia cuando al todoterreno se le reventó el neumático, y ella perdió el control y se volcó.

Un testigo dijo a la patrulla de carreteras que la conductora entró y salió del tráfico antes de que el neumático explotara.

"Ella quedó fuera de la parte izquierda de la carretera, circuló a lo largo de la autopista interestatal, y corrió hacia la derecha en el arcén de emergencia. Y cuando ella trató de corregir la dirección, el vehículo comenzó a dar vueltas", dijo Lee Cox, un agente de la patrulla de carreteras de Carolina del Norte.

Las autoridades dijeron que las tres mujeres que perecieron no llevaban puesto el cinturón de seguridad, y que dos de las mujeres fueron arrojadas fuera del vehículo.

Los otros cinco miembros que llevaban cinturón de seguridad –Nicolás Marte, de 75 años; Reyes Marte, de 43; Juan Báez, de 14; Christina Marte, de 12, y Nicholas Marte, de 10- sobrevivieron y se encuentran hospitalizados. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.