Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 22 de agosto de 2011

Miles de 'testigos' llegan al Norte de Texas

link

12:00 AM CDT on Saturday, August 20, 2011

El Centro de Convenciones de Fort Worth espera a más de 20,000 testigos de Jehová este fin de semana, con motivo de la convención regional de congregaciones hispanas de esa denominación.

El tema central de la convención es "Venga tu reino", que explica la promesa de Dios para solucionar los problemas de la humanidad, dijo Armando Muñoz Jr., vocero del evento.

"Es una asamblea de tres días sobre el mensaje del Padre nuestro de que vienen cambios trascendentales aquí a la tierra", dijo Muñoz, quien espera la participación de congregaciones locales, del noroeste de Texas y de Oklahoma.

La entrada al edificio es gratuita. Muñoz afirmó que no se pedirán ofrendas y que la gente que desee conocer las creencias de los testigos es bienvenida.

El centro de Convenciones está en el 1201 Houston Street, en el centro de Fort Worth.

Información: 817-786-3258. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.