Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 8 de agosto de 2011

Testigos de Jehová realizan asamblea

link

Coliseo Centenario 2011-08-06

Familias enteras acudieron al Coliseo Centenario y se informó que procedían de los estados de Coahuila, Durango y Zacatecas. 

Torreón .- Los Testigos de Jehová llevan a cabo su Asamblea de Distrito 2011 “Venga tu Reino”, en las instalaciones del Coliseo Centenario con la participación de más de 8 mil personas.

Eugenio González Camacho, ministro de los Testigos de Jehová, dijo que esta asamblea “Venga tu Reino” es una expresión que se ha sacado de un pasaje bíblico que se encuentra en Mateo 6:10 que la mayoría de las personas conoce pero han perdido el significado de las palabras.

Familias enteras acudieron al Coliseo Centenario y se informó que procedían de los estados de Coahuila, Durango y Zacatecas.

La asamblea de los Testigos de Jehová será del 5 al 8 de agosto y se espera una afluencia de más de 8 mil personas, las asambleas son completamente familiares, se realizan entrevistas y escenificaciones.

González Camacho manifestó que “cada año recibimos un libro que se llama Anuario de los Testigos de Jehová, que nos permite ver el progreso de nuestra predicacón y ha aumentado un tres por ciento a nivel mundial, lo que quiere decir que la gente acepta el mensaje.

Las personas que acuden a la asamblea llevan sus biblias y cuadernos para realizar sus anotaciones sobre la asamblea que se realizará en tres días.

El programa es presentado por La Torre del Vigía, y se ofrecerá por todo el país en español e inglés y en algunos dialectos mexicanos en México, preven una asistencia total de más de un millón y medio de personas.

La entrada a todas las sesiones son libres y gratuitas, no se hace ningún tipo de colecta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.