Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 8 de agosto de 2011

Proyectaron asamblea “Venga tu reino”

link


Fecha de Publicación: 2011-08-07
Fuente/Autor:

Ayer desde las 09:00 se llevó a cabo la segunda de las ocho asambleas planteadas por los Testigos Jehová de la provincia de El Oro y que se desarrollan en el barrio Rayito de Luz de Machala.

“Venga tu Reino”, es la denominación de los encuentros de los devotos que aspiran a un cambio y consolidación de la fe en Dios. Durante las asambleas realizan un análisis de la enseñanza que dejó Dios en su paso por la tierra, según argumentaron.

Hasta las 15:00 estuvieron reunidos tratando el tema de “Estas palabras tienen que estar en tu reino”. Lauro Galarza, integrante de esta comunidad, indicó a su arribo por este medio que el mensaje divino obrará a favor de sus súbditos y en contra de sus enemigos.

El devoto insistió en que en la asamblea de este año se explicarán interesantes profecías bíblicas acerca de los Testigos de Jehová, así como los cambios trascendentales y sobre las bendiciones a favor de los que hacen el bien. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.