Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 8 de agosto de 2011

Asamblea Congrega a miles

Link

  Domingo, 07 Agosto 2011 Cristina López El Mundo de Orizaba

 Unas 60 Testigos de Jehová recibieron el sacramento del  bautismo durante el evento que congregó a 8 mil 500 personas



Ayer sábado, 60 personas recibieron el sacramento del bautismo en la plaza de toros de Orizaba en la asamblea de distrito de los Testigos de Jehová que se está celebrando este fin de semana.
Con el tema “Venga tu reino”, desde el viernes y hasta hoy domingo, la asamblea anual distrital está acogiendo a personas de Orizaba, Córdoba y alrededores. Para hoy se espera una asistencia de 8,500 personas, debido a que será la representación de un drama bíblico de la época y ayer día en que se celebró el bautismo el aforo fue de más de 6 mil.
Cresencio López Torres, encargado del departamento de noticias, explicó que los bautizos se realizan a personas que ya pueden tomar su decisión, a niños de 7 u 8 años mínimo de edad, “porque la biblia indica que no ha de celebrarse hasta que se hacen discípulos de Cristo, por lo que es una decisión muy personal, muy importante”.
Generalmente, los bautizos se llevan a cabo en las asambleas de los Testigos de Jehová, aunque también se pueden realizar en las asambleas de distrito que engloba a 70 congregaciones de las zonas aledañas, en las asambleas de circuito que son más pequeñas y duran dos días o en los días de asamblea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.