Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

miércoles, 11 de mayo de 2011

Los Testigos Cristianos de Jehová celebran su congreso en Lucena (España)

España, Periodicoadarve 10 de mayo de 2011

Un total de 1400 personas procedentes de poblaciones del centro de Andalucía, entre ellas Priego, van a darse cita en Lucena en la celebración del Congreso de los Testigos Cristianos de Jehová que va a tener lugar durante los días 14 y 15 de mayo.

Como en ocasiones pasadas, el motivo principal de este congreso es fortalecer la determinación de los presentes a seguir aplicando el consejo que la Biblia contiene en ámbitos como la familia y el vivir diario junto con nuestros vecinos. Con un enfoque realista y positivo del futuro, se explicará cómo es posible hallar seguridad en una sociedad cada vez más insegura. Las ponencias girarán en torno al tema “Refugiémonos en Jehová” palabras citadas en el Salmo 118 vers. 8 y 9.

Al seguir la guía divina, disfrutamos de felicidad, sosiego y satisfacción aún cuando nos encontremos en medio de la desgracia.

Entre las conferencias a desarrollar, están “¿Por qué necesitamos un refugio” “¿Cómo es Jehová una fortaleza en tiempos de angustia?” “Imitemos a Jehová siendo un refugio para los demás” o “¿Es su hogar el puerto de su deleite?” ”Jóvenes depositen su confianza en Jehová” y finalmente el discurso central de este congreso con el tema: “Nuestro paraíso espiritual. El refugio que nos ofrece Jehová”

La ordenación de nuevos ministros mediante el bautismo tendrá lugar el sábado y domingo a las 13,30 horas.

La asamblea de dos días comenzará el sábado 14 de mayo a las 11,00h. hasta las 13,30h. y de las 14,40h. a 17,20h y el domingo con el mismo horario. Se invita al público a asistir a todo el programa o a cualquier parte de él.

Todas las sesiones de este congreso son a puerta abierta y con entrada gratuita. Nunca se hacen colectas.

La Organización de los Testigos de Jehová cuenta en la actualidad, dentro del territorio nacional (ESPAÑA) con más de 110.000 miembros, hecho que llevó a que en enero de 2006 el Ministerio de Justicia comunicara oficialmente el reconocimiento de los Testigos de Jehová como Religión de Notorio Arraigo. En todo el mundo hay más de 7.300.000 Testigos en 236 países, repartidos en más de 105.000 congregaciones, en las que se reúnen dos veces a la semana. Desde hace unos años actualizan semanalmente su página oficial www. watchtower.org. para hacer disponible gratuitamente centenares de artículos de interés general en 383 idiomas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.