Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 11 de mayo de 2011

Hombre acusado de disparar a los Testigos de Jehová

Poconorecord, Noreste de Pensilvania


Por MILLER RUDY del El Express-Times mayo 2011 

Rhonda Kalapach cree que los testigos de Jehová no tienen cabida en su propiedad.

Cuando dos de ellos, una mujer de 53 años de edad y el otra una mujer de 18 años de edad, llegó a su puerta alrededor de las 11 am del sábado, La mujer les pidió que se fuera. Su marido vio a las mujeres en la calle y les gritó, pero no fueron.

Fue entonces cuando su marido, William George Kalapach, entró en su casa y consiguió su rifle. Las mujeres caminaban a su coche, donde tres personas más estaban esperando, cuando Kalapach que no se mueve lo suficientemente rápido salió tras ellas.
La policía estatal en Swiftwater, que disparó cuatro tiros en el suelo cerca del coche con las cinco mujeres en el interior. Ahora está en Monroe Establecimiento Correccional del Condado, acusado de asalto agravado y otros cargos. 
"Se trata de un hogar católico," dijo Rhonda Kalapach. "Este es un hogar devoto."
Ella dijo que los evangelistas ignorado las repetidas peticiones de ella y su marido para que s efueran, lo que obligó a su marido a reaccionar como lo hizo.
Estaban en la puerta cerca de cinco a 10 minutos antes se oyeron disparos, Rhonda Kalapach dijo.
"Me decía que se trataba de un hogar católico," dijo. "Estaban tratando de convertir."
Ella dijo que los testigos de Jehová ha venido a la puerta de tres a cuatro veces al año. Ellos nos visitaron el pasado invierno, dijo. Cada vez, se les dice que se vayan. Dijo que su marido hizo lo que tenía que hacer para defender su casa, ella dijo.

"No creo que haya hecho nada malo", dijo. "Esto es propiedad privada. Si usted se cruza en mi camino, me está invadiendo".

Ella no sabe cómo se pagará la fianza o un abogado de su esposo. Ella dijo que es un conductor de camiones antiguos que se vio obligado a retirarse por problemas de salud. Ella dijo que tiene cáncer, la diabetes y acaba de sufrir un ataque al corazón.

Seguridad Social dijo que no tienen familia.
"Nunca he tenido este tipo de problemas antes", dijo.
Además de eso, su madre murió la semana pasada. "Acabamos de enterrar a su madre de 96 años de edad el miércoles", dijo. "Las cosas están muy mal por aquí."
Rhonda Kalapach dijo que la policía tomó fotografías de las balas en su patio. Todavía están allí, dijo.
Rhonda Kalapach dijo que los disparos fueron "50, 60 pies de distancia" del grupo.

"No había hido a disparar contra ellos", dijo.

La policía informó que, además de las dos mujeres que llegaron a la puerta, había tres personas más en el coche: una mujer de 38 años de edad, una mujer de 20 años de edad y un niño de 16 años de edad. La policía dijo que eran todos de East Stroudsburg, pero no los identifican.
La policía estatal no quiso comentar más allá de lo que estaba en un comunicado de prensa. William Kalapach está acusado de un cargo de asalto agravado, cinco cargos de hacer amenazas terroristas y cinco cargos de poner en peligro imprudentemente a otra persona. La policía confiscó el arma.
Rhonda Kalapach dijo que tiene cuatro vecinos de su calle en la cuadra 400 de la Escuela Vial. Ninguno de ellos quiere la visita de los Testigos de Jehová, dijo.
"Esta gente nunca acepta un no por respuesta", dijo. "Siguen pasando y quieren que leas sus documentos.
Los vecinos se llaman entre sí para advertir a los demás vecinos de no abrir la puerta cuando ven a los Testigos de Jehová.
Pero esta vez Rhonda Kalapach no pasó por alto los golpes a su puerta.

"Yo no conocía el coche", dijo. "Yo nunca debería haber abierto la puerta."

Comentarios en Poconorecord.
El artículo menciona todas las enfermedades, la muerte y los problemas financieros de esta pobre pareja está teniendo. Qué irónico que estos horribles e irreflexivos Testigos de Jehová vengan a ofrecer a la gente confort  basado en la Biblia exactamente en estos temas. ¿Cómo se atreven ?!?!?!?!?
A veces, sólo para venir y hablar con la gente, ver cómo lo están pasando, orar con ellos y ofrecer asistencia.
Cómo muchos otros en este mundo egoísta vienen de ayudar a estos a soportar penurias tales.
Lo hacen por amor, utilizando sus propia gasolina, kilometraje y el tiempo.
Espero miembros sus propia la iglesia le estén mostrando tal amor



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.