Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 6 de abril de 2017

Tribunal Supremo para conocer el caso a la prohibición de la religión Testigos de Jehová

12:00

El tiempo en Moscú es cálido y soleado. Cerca de la entrada a la corte formado un gran lugar humano. Que trabajan los periodistas de televisión. Entre los presentes un ambiente distendido y agradable. Un marcado aumento en las medidas de seguridad. Justo en la entrada hay un autobús con la policía. En la entrada se lleva a cabo una inspección minuciosa. En el interior del edificio no se omiten cualquier líquido. Los empleados del Tribunal Supremo, la organización de audiencias, haciendo su trabajo profesional y sin problemas. A pesar del gran número de alumnos, no hay fallos.

14:30

La audiencia comenzó con la aplicación de los acusados ​​a suspender la audiencia debido al hecho de que la queja presentada privada fallo de ayer de la corte para satisfacer la mayoría de las 17 peticiones declaradas. La audiencia se suspendió en espera del resultado de dichas quejas.

14:33

El Ministerio de Justicia se opuso a la suspensión del procedimiento. Corte retirarse a la sala de deliberación.

14:37

Corte rechaza la petición de suspender la audiencia.

abogado Omelchenko busca presentado datos, lo que puede indicar la persecución política de los testigos de Jehová. Estamos hablando de los documentos de las organizaciones extranjeras, como la ONU, la OSCE, declaraciones oficiales sobre las organizaciones de derechos humanos, así como los documentos de archivo.

14:40

El tribunal decidió conceder la solicitud para la admisión de estos materiales.

informes judiciales son el caso y dio la palabra al Ministerio de Justicia.

14:45

El representante del Ministerio de Justicia Borisov procede a la presentación de los argumentos que justifican la prohibición de todas las organizaciones de los testigos de Jehová en Rusia. En él se enumeran las sentencias de los tribunales entregados contra las organizaciones religiosas locales (LRO) de los testigos de Jehová.

15:12

Al concluir su intervención, el representante del Ministerio de Justicia pidió a la corte para liquidar todos los testigos de Jehová, para eliminarlos del registro de personas jurídicas y la prohibición de sus actividades. Pide a confiscar la propiedad y pagar la decisión del tribunal de ejecución inmediata (es decir, no esperar a que la decisión entre en vigor).

El juez fija el representante del Ministerio de Justicia una contra-pregunta: ¿qué es el Ministerio de Justicia pidió tanto para eliminar persona jurídica y prohibir su actividad. El juez perplejo: ¿cómo se puede prohibir algo que no existe. Se especifica si desea prohibir el Ministerio de Justicia y todos los grupos no registrados? El representante del Ministerio de Justicia explicó que la prohibición no les pide que, debido a los testigos de Jehová no han proporcionado la información sobre la agencia de grupos no registrados.

15:16

Nuevas preguntas aclaratorias del juez en qué se basa el Ministerio de Justicia se aplica el enfoque perjudicial para el centro de gestión, si el centro no es la implicación en los negocios. El prejuicio es aplicable en el caso que ya están en vigor, las decisiones (es decir, el corte se apoya sobre ellos como un hecho ya establecido) sólo con respecto a los mismos temas legales. En consecuencia, las decisiones judiciales dictadas en relación con MPO no pueden ser perjudiciales para la fuerza de una organización centralizada.

15:17

El representante del Ministerio de Justicia sostiene que el Centro Administrativo sabía de los casos judiciales, y los abogados del centro estuvieron presentes en ellos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.