Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 6 de abril de 2017

El Tribunal Supremo de Rusia inicia un caso de alto perfil contra los testigos de Jehová

https://www.jw.org/en/news/releases/by-region/russia/supreme-court-begins-case-against-jehovahs-witnesses/

 

Nota oficial traducido por Google.

 

5 DE ABRIL DE 2017

RUSIA

El Tribunal Supremo de Rusia inicia un caso de alto perfil contra los testigos de Jehová

NUEVA YORK (Reuters) - El Tribunal Supremo de la Federación de Rusia comenzó hoy a examinar una reclamación del Ministerio de Justicia para cerrar el Centro Administrativo de los Testigos de Jehová en Rusia. La Corte anunció un receso y la audiencia se reanudará el jueves, 6 de abril de 2017, a las 2:00 p.m.

Los Testigos habían presentado una demanda reconvencional ante la Corte el 30 de marzo de 2017, contra el Ministerio de Justicia. Hoy, sin embargo, la reconvención fue desestimada por el Tribunal antes del receso de la audiencia. La Corte también se negó a permitir que los expertos testificaran sobre la base de la reclamación del Ministerio de Justicia y se negó a permitir que los testigos den su declaración sobre la falsificación de pruebas contra sus organizaciones religiosas locales de los Testigos de Jehová.

La naturaleza de alto perfil del caso está provocando la cobertura de los medios de noticias internacionales, incluyendo un artículo en la revista Time publicado en línea el 4 de abril ("Tribunal Supremo de Rusia considera Proscribir la adoración de los testigos de Jehová") y un artículo de primera plana en la edición impresa de El New York Times ("Pacifistas, Cristianos y amenazados por la prohibición rusa como 'extremistas'") el 5 de abril.

"Esperamos ciertamente que la Corte Suprema de Rusia mantenga los derechos de nuestros compañeros creyentes en Rusia a llevar libremente a cabo su adoración pacífica", agrega David A. Semonian, portavoz de la sede mundial de los Testigos en Nueva York. "Millones de personas en todo el mundo estarán observando atentamente para ver cómo progresa el caso y si Rusia actúa para proteger a sus propios ciudadanos respetuosos de la ley como lo son los Testigos de Jehová".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.