Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 4 de septiembre de 2015

Testigos esperan a 17 mil personas

 

Jueves, 3 de septiembre, 2015

http://www.eluniverso.com/vida-estilo/2015/09/03/nota/5100917/testigos-esperan-17-mil-personas

 

En el estadio Monumental se iniciará mañana una asamblea masiva de los Testigos de Jehová. Según el equipo organizador, se mantendrá hasta el domingo. Habrá disertaciones, reflexiones bíblicas, dos representaciones teatrales, para recordar los acontecimientos importantes de la vida de Jesús; entrevistas (testimonios) y escenificaciones.

De acuerdo a lo programado, las actividades del viernes y sábado comienzan a las 09:30 y concluyen a 17:00, las del domingo, se iniciarán igualmente a las 09:30 pero terminarán a las 16:00.

A la cita, cuya entrada es gratuita, están invitadas a participar todas las personas que quieran conocer sobre Dios e incluso ver de cerca el accionar de los Testigos de Jehová.

El título de la asamblea para este año es ‘Imitemos a Cristo’, indicó Ricardo Neira, su portavoz. Explicó que en su desarrollo se analizará la vida de Jesús tal como la presenta la Biblia. “Destacará cómo todos, sin importar nuestros antecedentes, estilo de vida o religión, podemos beneficiarnos de su ejemplo y enseñanzas”.

Agregó que un aspecto destacado del programa será el discurso temático de mañana, titulado ‘En él están todos los tesoros de la sabiduría’.

También indicó: “A Jesús, el fundador del cristianismo, se le suele considerar el hombre que mayor influencia e importancia ha tenido en la historia. Como cristianos, una creencia fundamental de los Testigos de Jehová es que la vida de Jesús constituye un modelo para nosotros”. De allí que en las disertaciones y reflexiones bíblicas tengan protagonismo.

Neira dijo que se espera asistan 17 mil personas. Las 83 congregaciones de los Testigos de Jehová de la zona participaron en la distribución de invitaciones, precisó. Más información en www.jw.org (I)

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.