Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 4 de septiembre de 2015

Asamblea de Testigos de Jehová en el Coliseo de Neiva

 

 

Los Testigos de Jehová realizarán en el Huila dos asambleas bíblicas que tendrán lugar en Neiva y Pitalito del 4 al 6 de septiembre en el Coliseo Cubierto Álvaro Sánchez Silva de Neiva y en el Coliseo Cubierto de Pitalito respectivamente.

La asamblea “imitemos a Cristo” analizará las claves de la felicidad familiar y tiene como objetivo mostrar que el ejemplo de Jesús puede proporcionar, tanto a padres como a hijos, las herramientas para edificar familias más fuertes y unidas. El evento es totalmente gratuito y las sesiones comenzarán los tres días a las 9:20 de la mañana.

El programa también incluirá un estimulante análisis del conocido Sermón de la Montaña de Jesús. De acuerdo con el portavoz de la asamblea en el Huila, Álvaro Madroñero Pabón, comentó que “en el sermón de la montaña Jesús ofreció consejos intemporales que ayudan a los padres a usar mejor su tiempo y sus recursos para crear un ambiente familiar donde reinen la seguridad y el amor”.

Las asambleas especiales bíblicas de los Testigos de Jehová se realizan cada año en todo el mundo. En esta oportunidad, la serie de asambleas se presentarán en 65 localidades del país en cuatro idiomas, español, inglés, lenguaje de señas y wayuunaiki. Además se presentarán dos obras teatrales que nos recordarán acontecimientos importantes de la vida de Jesús.

Por: Redactor Diario del Huila

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.