Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 4 de septiembre de 2015

Testigos de Jehová renovarán su fe este fin de semana

 

 

 

El estadio Hernán Ramírez Villegas acogerá la asamblea anual de esta comunidad religiosa.

Desde este viernes y hasta el próximo domingo, miembros de los Testigos de Jehová renovarán su fe en su tradicional asamblea anual, que este año tiene por temática ‘Imitemos a Cristo’.

Serán tres días de actividades en las que miembros de las congregaciones y cualquier persona podrá asistir de manera gratuita a estas jornadas de enseñanza bíblica.

Obras teatrales, discursos, música en vivo, son algunas de las actividades que se llevarán a cabo en el evento que acogerá a 8 mil personas pertenecientes a las comunidades de Armenia, Pereira, Manizales y norte del Valle.

“Como cristianos, una creencia central de los testigos de Jehová es que la vida de Jesús, constituye un modelo para nosotros. La asamblea de este año analizará la vida de Jesús tal y como la presenta la Biblia ”, comentó Víctor Manuel Ilián, portavoz de la asamblea.

El acto central de la asamblea se presentará el domingo, un discurso titulado ¿En qué sentido es Jesucristo el vencedor del mundo? Basado en el pasaje del libro de Pedro 1, 2:21.

En el país se celebrarán 49 asambleas en simultánea que se conectarán vía internet con Nueva York, sede principal de la congregación.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.