Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 18 de marzo de 2013

Hombre admite haber cometido el robo y homicidio de Testigos de Jehová.

 

http://g1.globo.com/mg/sul-de-minas/noticia/2013/03/homem-confessa-ter-cometido-latrocinio-de-testemunha-de-jeova.html

 

El sospechoso fue encontrado circulando en coche de la víctima en Guaxupé.  Él confesó haber matado y ocultar el cuerpo de la mujer dos días antes.

 

5/3/13

Un hombre de unos 20 años confesó el asesinato a una testigo de Jehová en las primeras horas del sábado (2) en Guaxupé (MG).  Según la Policía, el incidente ocurrió en la noche del jueves (28), pero no fue descubierta hasta esta mañana.  El sospechoso había pedido a la víctima, Agnes Odette, de 41 años, para realizar un estudio bíblico en su casa en el campo para toda la familia.

 

También de acuerdo con la policía, cuando Odete llegaron a la escena, el autor cortar el cuello de la víctima con un cuchillo para robarle el coche y la cartera.  Luego arrojó el cuerpo de la víctima en un río cerca del lugar y comenzó a viajar alrededor de la ciudad con el coche robado, y se han utilizado los cheques y las tarjetas de crédito de la víctima.

 

El viernes (1), la hija de Odette daba denuncia de la desaparición de la víctima.  La policía sospecha que el sospechoso, que seguía saliendo con el coche de la víctima, y ​​lo llevaron a la comisaría de policía para ser interrogado, donde confesó el crimen.  El sospechoso llevó a la policía al lugar donde tocó el cuerpo de la víctima y donde escondió el arma utilizada en el crimen.

 

Fue detenido y llevado a la comisaría de policía de Guaxupé (MG).  Cuerpo de Odette fue enviado al IML de São Sebastião do Paraíso (MG) ​​y sería puesto en libertad más tarde el sábado (2).

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.