Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 18 de marzo de 2013

Desconocida perpetrados varios ataques contra los Testigos de Jehová

http://kurier.at/chronik/oberoesterreich/bad-ischl-unbekannte-veruebten-mehrere-anschlaege-auf-zeugen-jehovas/4.723.243

 

Kingdom Hall recibió un disparo con rifle de aire. De los autores hasta ahora no hay ningún rastro.

 

 

 

 

"Todo comenzó en la noche de Halloween del año pasado", dice Manfred Obermayr

Unas semanas más tarde fue un rifle de aire disparado varias veces en la fachada de la casa. Las huellas de los proyectiles todavía se puede ver ahora. "Además, el delincuente tiró nuestra habitación con huevos crudos", dice Obermayr.

Las huellas de los proyectiles también son visibles en la pared - Foto: Marion Hörmandinger

Y ahora - hace unos días - alguien había destruido con una honda, la ventana del baño cuatro.

El 44-años de edad, no puedo imaginar que es elegible para los ataques. "Estamos en buenas relaciones con todos sus vecinos. Alguien tiene algo personal contra uno de nosotros ", dice Obermayr, que también tiene una travesura posible.

Los Testigos de Jehová hay en Bad Ischl desde finales de 1920. Uno de los primeros miembros fue Engleitner, en 106 años, los sobrevivientes más antiguos campos de concentración. "No tenemos enemigos, pero es natural sentir un poco de incertidumbre", admite Obermayr.

 

Bauchinger Alexander, miembro de la comunidad religiosa, frente al Salón del Reino de los Testigos de Jehová en Bad Ischl. - Foto: Marion Hörmandinger

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.