Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 8 de junio de 2012

Se esperan más de 2 mil personas en la Asamblea de Testigos de Jehová en Oberá

http://www.misionesonline.net/noticias/08/06/2012/se-esperan-mas-de-2-mil-personas-en-la-asamblea-de-testigos-de-jehova-en-obera

 

viernes 8 junio 2012

El encuentro será mañana sábado y el domingo. Se espera una asistencia de alrededor de 2.200 personas de distintas localidades de Misiones, entre ellas Posadas, Garupá, Candelaria, Santa Ana, Puerto Rico, Montecarlo yJardín América. Entre los temas que se abordarán el día sábado será el discurso “Demos a conocer el nombre de Dios como siervos de tiempo completo”, en el cual se analizará la importancia de la predicación para dar a conocer las cualidades supremas de Dios. Otro tema que los afecta personalmente con la serie de discursos, “No ensuciemos el nombre de Dios”.

 

ASAMBLEA DE CIRCUITO, BAJO EL LEMA: “SANTIFICADO SEA EL NOMBRE DE DIOS”

 

Los seres humanos nos diferenciamos unos de otros por un nombre. Y en general cuidamos nuestro nombre o fama.  En el caso de nuestro Creador tiene un nombre y resulta celoso en santificarlo de tanto oprobio que ha recibido por siglos. De esto va a tratar la próxima asamblea de Circuito del año 2012 de los Testigos de Jehová, y está tomado de la oración modelo, muy conocida como el padre nuestro (Mateo 6:9).

 

Entre los temas que se abordarán el día sábado será el discurso “Demos a conocer el nombre de Dios como siervos de tiempo completo” donde se analizará la importancia de la predicación para dar a conocer las cualidades supremas de Dios. Otro tema nos afecta personalmente con la serie de discursos “No ensuciemos el nombre de Dios”.

 

El programa comenzará el sábado a las 09:40 Hs. Y a las 11:30 se dará el Discurso de Dedicación y Bautismo de aquellos que llegan a ser los nuevos ministros,  luego de un discurso que recalca lo  solemne y lo sagrado del compromiso de hacer la voluntad de Dios con integridad y lealtad. Concluirá el programa a las 16:00Hs.

 

El día domingo el programa comenzará a las 9:40 Hs. Con una serie de cuatro discursos en la que se explicará cómo podemos santificar el nombre de Dios por medio de nuestros pensamientos, forma de hablar, decisiones, y conducta y por la tarde desde las 13:40 Hs.se presentará el discurso público titulado: “Jehová santificará su gran nombre en Armagedón”. La asamblea concluirá a las 15:30 Hs.

 

Se espera una asistencia de alrededor de 2.200 personas de distintas localidades de Misiones, entre estas: Posadas, Garupá, Candelaria, Santa Ana, Puerto Rico Montecarlo – Jardín América

 

La entrada es libre,  gratuita, no se hacen colectas y se  invita al público en general al evento que se realizará en la ciudad de Oberá en el municipio de Guaraní, zona conocida como Villa Svea Sección “C” Lote 18.

 

Todos aquellos que puedan acceder a esta invitación se beneficiarán de una excelente instrucción bíblica junto con la edificante compañía de personas que buscan de agradar a Dios.

 

(Para más información ver sitio oficial: www.watchtower.org )

 

Walter Peralta                 Teléfono: 376- 154640144           mail: walterhperalta@hotmail.com

 

Leonardo López               Teléfono: 376- 154603030           mail: leonardorlopez@arnetbiz.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.