14 de mayo 2012
Michael Jackson fue un genio musical, y uno de los más exitosos cantantes de todos los tiempos.
Tristemente, las erráticas decisiones que tomó durante su vida, condujeron a su fatal deceso hace casi tres años.
En reciente entrevista para el show de Piers Morgan en CNN, su madre Katherine Jackson habla de cuánto extraña a su hijo, lo cual es absolutamente comprensible y nadie lo pone en duda.
Sin embargo, pocos tienen la valentía de cuestionarse: ¿dónde estaban su madre y sus hermanos cuando de defender a Michael se trató?
En incontables biografías y fuentes, se ha hablado de la extrema crueldad de Joseph Jackson, y los maltratos físicos y psicológicos que le propinó a sus hijos, ensañándose especialmente con Michael Jackson.
Todo ello hizo mella en la personalidad del cantante; y los efectos se reflejarían en su vida: una adicción a los medicamentos, a las cirugías plásticas, e incluso a gastar millones de dólares en cosas que no necesitaba, hablaban del espíritu auto-destructivo de Michael.
Katherine Jackson añade religión a la mezcla, afirmando que como Testigo de Jehová cree en la "resurrección", y que lo verá algún día.
Lo peor de todo: parece ser que nadie quiere enfrentar a Joseph Jackson, y le siguen festejando sus "gracias" y los negocios que sigue realizando utilizando el nombre de su hijo.
A un mes de su aniversario luctuoso, descanse en paz el eterno Rey del Pop.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario