Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

viernes, 18 de mayo de 2012

Buen Testimonio en anuncio de empleo en periodico


Número de anuncio: 204,780

se solicita mujer TESTIGO DE JEHOVA que hable bien inglés,para cuidado de señora mayor americana.

requisitos: Testigo de Jehová bautizado, preferentemente precursor o ser publicador activo, mujer sana y fuerte, buena presentación, HABLAR INGLES,limpia, honesta,jovial, bondadosa,discreta. Con experiencia en cuidado de personas mayores. Con fuerza física para mover persona mayor.

Condiciones de trabajo:Un dia por semana, Excelente salario, trabajará solo viernes, cubrirá descansos del viernes por la tarde y noche, cubrirá días de Asamblea del circuito de inglés. Tendrá tiempo para reuniones, servicio y asambleas.
Solo se aceptan solicitudes de testigos bautizados, regulares en reuniones y en servicio. Se solicitará recomendación de sus ancianos.

Interesadas comunicarse al 175-94-06

Aracely De La O
Teléfono:  (646) 175 94 06
: aracelydelao@gmail.com

1 comentario:

  1. Anónimo2:19 a.m.

    EN LO Q RESPETA A MI ..TE DIGO Q SI AL PAPA CASI LO MATARON CON UNA TRANFUCION Y Q MEJOR TEGNOLOGIA SE USO EN EL..Q LA Q TENEMOS AHORA ? Y Q PASA SI POR TRANFUNDIRLE SANGRE LE AGREGAN OTRA ENFERMEDAD ?? COMO EL SIDA? QUIEN DE TODOS ESTO Q ESTAN A FAVOR VA A DEVOLVERLE LA SALUD A PABLO??AHORA TENGO UNA DUDA CON RESPECTO A LA ABOGADA DEL SEÑOR ALBARRACIN, Y ES SI ELLA ESTA LUCHANDO POR Q SEGUN ELLA PABLO NECESITA SANGRE Y TRATA A ESTA GENTE DE Q LO QUIEREN DEJAR MORIRRR,, POR Q SI EN EL PROGRAMA DE MAURO VIALES DIJO Q ELLA ESTAVA DEACUERDO DE Q A LA CHICA Q PIDIO DE Q NO SE LE CONECTARA NADA Y SE LA INDUCIERAN A UN SUEÑO Y ASI MORIR ELLA ESTABA DEACUERDO,, LA VERDAD NO LA ENTIENDO POR Q SI APRUEBA LA ULTANACIA ,,ENTONCE POR ESTA LUCHANDO ?? POR FAVORRR NO SE ENTIENDE..ME PARECE Q ES UNA PERSONA Q NO SE A INTERIORISADO BIEN DEL ASUNTO,,,A MI ME TRAFUNDIERON SANGRE EN UN PARTO Y HASTA EL DIA DE HOY TENGO EL PROBLEMA Q LA PERSONA Q ME DONO LA SANGRE HERA ALTAMENTE ALERGICA, HOY DIA HAY REMEDIOS Q NO LOS PUEDO TOMAR..COMO LA DIPIRONA.. POR ESO YO ESTOY DEACUERDO Q NO SE DEBE TRANFUNDIR.. Y EL DOMINGO PASADO EN TN PASARON UN PROGRAMA DE CIRUGIA SIN SANGREEE...ENTONCE PONGAMONOS DEACUERDO YO ESTOY A FAVOR Q RESPETEN LA DECICION DE ESTE JOVEN POR NO FUE UN DOCUMENTO FIRMADO HOYYYYYY SI NO HACE 4 AÑOS Q EL LO FIRMO NI TAMPOCO FUE OBLIGADO A FIRMAR,,, PERO ANTE DE COMENTAR TANTAS COSA TENDRIA Q HACER COMO ISE YO BUSQUE UN TESTIGO DE JEHOVA Y SIN ANIMO A DISCUTIR ME DIJO POR Q ESTE JOVEN NO QUIERE SANGRE Y SU ALEGATO ES VALEDERO... Y LOS TESTIGOS DE JEHOVA NO SON SECTA SI NO UNA RELIGION, Y ME GUSTARIA SABER CUANTOS TESTIGOS AHI DE TODOS ESTOS DELICUENTE Q MATAN A MANSALVA CUANDO VOS SALIS DE TU CASA O NO SABES ,SI VOLVES Y TAMPOCO ESTAS SEGURA EN TU PROPIA CASA POR FAVORRR,,, GRACIAS Y MIL DISCULPA POR LOS ERRORES DE ORTOGRAFIA

    ResponderEliminar

.