Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

domingo, 8 de abril de 2012

La hija de los Testigos de Jehová, para lo cual el tribunal ha hecho una transfusión de sangre, murió en el hospital

Ereván, 06 de abril -. Novosti-Armenia herido en un accidente de una niña de una familia de seguidores de la "sangre los Testigos de Jehová para el que tuvo que buscar un tribunal, ya que contradice las creencias de sus padres murieron en el hospital, dijo en un comunicado en la página web del Alto Comisionado de San Petersburgo Derechos del Niño.

En el distrito de Nevsky de San Petersburgo el 26 de marzo la avenida Solidaridad piloto derribado tres peatones, entre ellos una mujer con un cochecito. Un bebé de Alina años con traumatismo craneoencefálico abierto se colocaron en un hospital de niños. Se informó que necesitaba una cirugía de emergencia y transfusiones de sangre, informa RIA Novosti .

Pero su padre, un miembro de los "Testigos de Jehová," no ha dado su consentimiento a un procedimiento para salvar la vida del niño por motivos religiosos. Como resultado, los procedimientos médicos necesarios se llevaron a cabo por el tribunal, la cuestión se resolvió en un período muy corto de tiempo.

"Alina ha muerto hoy a las 14:05 en el Hospital de Niños de la unidad de cuidados intensivos el número 19," - dijo en un comunicado.

Cabe señalar que los médicos hicieron todo lo posible para salvar al niño, pero las lesiones no eran compatibles con la vida.

 Inicialmente se informó de que los padres no dar su consentimiento a las transfusiones de sangre por razones religiosas sólo, pero más tarde en el Defensor del Menor sitio web tiene información de que los padres eran los temores de carácter médico. Sin embargo, según los médicos, formas alternativas para tratar de salvar a la niña no estaban disponibles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.