http://www.europe1.fr/France/Les-Temoins-de-Jehovah-portent-plainte-940633/
Los testigos de Jehová se les pidió el jueves al Consejo de Estado para que puedan construir una sala de culto en la pequeña ciudad de Bastia, en Córcega, un proyecto de cinco años de combate por algunos residentes.
El Consejo de Estado, el más alto tribunal administrativo, considerado como un recurso de apelación interpuesto por los Testigos de Jehová local contra una decisión del Tribunal Administrativo de Apelación de Marsella, que era desfavorable.
El tribunal de apelación confirmó la decisión de marzo 2011 el tribunal, que en diciembre de 2008, había cancelado el permiso otorgado en enero de 2007 por el alcalde de Bastia permitiendo los testigos de Jehová para construir un edificio de 176 m2 en el territorio de esta comuna cerca de Bastia. El edificio fue sede de una sala de reuniones llamado "Salón del Reino" puede acomodar a cientos de fieles.
El tribunal dictaminó que los procedimientos obligatorios relacionados con la concesión de licencias, en particular la información no se habían cumplido. En este caso, el nombre completo del beneficiario no aparecen en los carteles colocados a la entrada al sitio.
Los residentes de una subdivisión cercana, agrupados en colectivo, ya había obtenido una suspensión de trabajo sobre la base de que la información contenida en el expediente no permiten "para evaluar el impacto visual del edificio propuesto."
Jueves, el público ponente considera que el Consejo de Estado anuló la sentencia impugnada, "poco motivados", dijo, y remitir el caso a la Corte de Apelaciones de Marsella para su reconsideración.
La Junta ha reservado su decisión en una fecha no especificada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario