Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 13 de febrero de 2012

Dos testigos de Jehová es probable que pasen otros 5 años de trabajos forzados (UZBEKISTÁN )

Tashkent, 11/02/2012

http://www.asianews.it/notizie-it/Tashkent,-due-Testimoni-di-Geova-rischiano-altri-5-anni-di-lavori-forzati-23951.html

 

 

Dos testigos de Jehová (TJ), ex presos de conciencia y cerca de la conclusión de su pena, podría ser condenado a 5 años de trabajos forzados. En los últimos días, de hecho, las autoridades penitenciarias Tavaksay, donde se encuentran detenidos han presentado una denuncia en su contra por "desobedecer órdenes", mientras que en la cárcel.

 

Las dos testigos de Jehová, Olim Turaev (38 años) y Sergei Ivanov (25 años), son, de hecho, cumplen condenas por "actividades ilegales" religiosos. Los delitos por los que se procesan se cansó de haber descansado por un momento en el que les estaba prohibido, y se entró en una cabina diferente a ellos sin permiso.

Los dos admitieron que sus "crímenes", pero se defendieron diciendo que se equivocaron "en la ignorancia".

De hecho, según los miembros de la comunidad de los Testigos de Jehová en Tashkent, los dos ya le había dicho que nunca sería puesto en libertad si no había abandonado su fe.

 

Olim Turaev de Samarcanda es un médico, casado y con tres hijos. Fue condenado a cuatro años de trabajos forzados, que comenzó 25 de abril 2008, para la celebración de una reunión religiosa sin el permiso del Estado. Turaev tenía que ir a ser libre en abril de 2012.

 

Sergei Ivanov, de 25 años, soltera, fue condenado en 2008 por un tribunal de Fergana, por "actividades religiosas ilegales", como la posesión de la literatura religiosa y la participación en la organización religiosa ilegal. Su sentencia de tres años y medio, debía expirar a finales de enero de 2012.

 

Las autoridades uzbekas negar que en su país hay casos de violación de la libertad religiosa. Pero, en realidad, todas las comunidades para ejercer este derecho tiene que pedir permiso al Estado. Y el Estado les da a su gusto. Entre los más afectados son, además de los Testigos de Jehová, incluidos los protestantes, católicos y musulmanes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.