Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 24 de febrero de 2012

LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ y el noreste de Rieti ROMAN reunión de la Asamblea

http://www.rietinvetrina.it/index.php?option=com_content&view=article&id=9685&catid=40&Itemid=61

 

Sábado 25 y domingo, los Testigos de Jehová 26 de febrero se reunirán en el salón de actos de la plaza 70 de Hegel por su circunscripción asamblea anual. El tema de la conferencia es: "Santificado sea el nombre de Dios:" Jesús, el Hijo de Dios, tenía en gran estima el nombre del Padre en la oración, reservando el primer lugar y darlo a conocer.

 

Será interesante escuchar el discurso del simposio el domingo en cuatro partes que explicarán cómo podemos santificar el nombre de Dios con nuestros pensamientos, nuestras palabras, nuestras decisiones y nuestro comportamiento.

Las respuestas serán consideradas a la luz de la Biblia, que los testigos de Jehová a la Palabra de Dios

 

Uno de los puntos que seguramente será uno de ellos dedicado al bautismo de nuevos testigos, que se llevará a cabo mañana sábado a las 11.25 horas. El evento afectará a los Testigos de Jehová en la provincia de Rieti y los municipios de Guidonia Palombara Sabina, Mentone, Fiano Romano, Castelnuovo di Porto, Fontenuova Monterotondo, para un total de 2.000 de los 14.000 que viven en la provincia de Roma.

Agradezco en particular el nuevo discurso público "Jehová santifico su gran nombre de Armagedón."

El público está invitado a asistir a las sesiones que comenzarán a las 9.30. Las plazas son libres y no van a la recaudación de fondos. Todos son bienvenidos.

En Italia, los miembros y testigos de Jehová, alcanza la cifra de 400.000 de los cuales alrededor de 245.000 evangelistas, distribuidos en 3.000 comunidades en todo el país.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.