Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 24 de febrero de 2012

Asamblea de los Testigos de Jehová pone de relieve el nombre de Dios

 

http://www.laautenticadefensa.com.ar/noticias.php?sid=91310

 

 

En los días 18 y 19 de Marzo del corriente año, los testigos de Jehová de la localidad y localidades vecinas, asistirán a su asamblea de circuito para el año 2012.

 

La asamblea se celebrará en el Salón de Asambleas de Moreno B.A., sito entre las rutas 24 y 25 del partido de Moreno.

 

Asistirán miembros de Luján,Zárate,Campana,Capilla del Señor,Mercedes,Lima, San Antonio de Areco,Carmen de Areco,Capitán Sarmiento,San Andrés de Giles ,entre otras. Se estima una asistencia diaria de 2300 personas.

 

El tema de la asamblea será: "SANTIFICADO SEA EL NOMBRE DE DIOS". Dicho tema se ha tomado de la oración modelo que dejara Jesús mismo y que se encuentra en Mateo 6:9.

 

Siendo que Jesucristo nos dijo que oráramos pidiendo que el nombre de su padre fuera santificado; la pregunta a respondernos es: "Por qué debe ser santificado el nombre de Dios", asunto que se tratará en uno de los discursos principales.

 

El discurso del domingo por la tarde al que se invita especialmente al público que desee asistir es: "JEHOVÁ SANTIFICARÁ SU GRAN NOMBRE EN ARMAGEDÓN"

 

Con relación al sagrado nombre de Dios, recordamos como este nombre es el que más veces aparece en el texto original de la biblia. El nombre JEHOVÁ y a veces YAVÉ se encuentra visible en numerosas traducciones de la biblia.Sin embargo en manuscritos antiguos podemos hallarlo hasta unas siete mil veces.Siendo éste el nombre más importante y más sagrado a invocar.

 

Invitamos cordialmente al público a asistir a este singular evento el día Sábado y Domingo desde las 8:30 horas. No se hacen colectas ni se solicita dinero de otras maneras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.