Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 24 de febrero de 2012

Los opositores de la iglesia de los Testigos de Jehová Merrimack en busca de apelar proyecto de construccion de Salon.

http://www.nashuatelegraph.com/news/950984-196/opponents-of-merrimack-jehovahs-witnesses-church-looking.html

 

 

MERRIMACK - Los vecinos y adversarios de una iglesia Testigos de Jehová establece que se construirá en Merrimack está buscando una vez más para hacer descarrilar el proyecto, esta vez apelando el asunto en los tribunales.

 

Robert y Donna Walles, que viven al otro lado de la propiedad de alambre 63 Vial, aprobado para los Testigos de Jehová Salón Unido, están trabajando con otros vecinos y opositores del proyecto para reunir el dinero y los recursos necesarios para apelar el caso al Tribunal Superior.

 

A principios de este año, la pareja desafió la ciudad aprobación de la Junta de Zonificación de la iglesia de controversia, alegando que los miembros del Consejo basó su decisión en una mayor demanda en curso que en el fondo del proyecto.

 

Pero el mes pasado, la junta rechazó la petición de los Walleses ', y la Junta de Planificación la ciudad concedió la aprobación del plano del sitio, permitiendo que el proyecto avance.

 

Los planificadores han dicho que podría comenzar la construcción en las próximas semanas. Pero antes de abrir camino, los Walleses son la esperanza de llevar el asunto ante un juez del Tribunal Superior. Han hablado con varios abogados.

 

Tienen hasta el viernes para presentar los documentos judiciales necesarios.

 

"Esta es nuestra última Ave María", dijo Bob Walles esta semana. "Hay una posibilidad, si fuéramos a conseguir esto a la Corte Superior, que todavía podía parar. ... Esta es nuestra última oportunidad ".

 

La saga en torno al Salón del Reino se remonta a 2010, cuando la congregación de los Testigos de Jehová Merrimack primer interpuso un recurso ante la Junta de Zonificación.

 

Miembros de la Junta negó inicialmente la propuesta en septiembre de 2010, citando el tráfico, la iluminación y otras preocupaciones. Pero la junta revirtió su decisión un año después en la cara de una demanda presentada por la congregación, ya principios de este mes, la Junta de Planificación ofreció la aprobación condicional del proyecto.

 

Los miembros de la congregación, que han estado sin un hogar permanente para más de 25 años, están en el proceso de determinación de un programa de construcción, y que han dicho que podría abrir camino en cuestión de semanas.

 

"Estamos emocionados de tener un lugar de la nuestra. ... Con el tiempo, verán que vamos a ser buenos vecinos ", dijo Ron Hansen, un residente de la ciudad y el coordinador de la congregación, a principios de este mes.

 

"No es que estamos en contra de" Los Testigos de Jehová, dijo Walles. "Nos gustaría estar en contra de una iglesia católica, una mezquita o lo que sea. Esto simplemente no es el lugar adecuado ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.