Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 23 de diciembre de 2011

Los hijos de Centelles creen que los Testigos de Jehová buscan el acuerdo

http://www.larazon.es/noticia/9068-los-hijos-de-centelles-creen-que-los-testigos-de-jehova-buscan-el-acuerdo

 

 

23 Diciembre 11 - - L. M.

 

VALENCIA- La polémica sobre la supuesta utilización ilegal por parte de los Testigos de Jehová de una de las imágenes del fotoperiodista valenciano, Agustí Centelles, vivió ayer otro capítulo judicial. El hijo del desaparecido fotógrafo, Agustí Centelles, confió ,  a la entrada de los juzgados, que esta confesión religiosa quiera llegar a un acuerdo extrajudicial previo a la sentencia por la demanda por haber usado de forma ilícita una fotografía de su padre.

 

Según el peritaje de la entidad española encargada de gestionar los derechos de propiedad intelectual, los derechos de autor que ese culto debería pagar por la difusión de la foto ascienden a 90.000 euros.

 

Durante la vista, Centelles sintió buenas vibraciones y esperó que el juez «entienda la justa reclamación, y actúe en justicia».

 

Así, con las pruebas presentadas, el heredero del fotoperiodista se mostró convencido de que la sentencia, que se dará a conocer en el primer semestre de 2012, le será favorable, y, por ello, aseveró que los Testigos de Jehová tratarán de llegar a un «buen acuerdo», antes de que se conozca. Esta la primera vez que un juez acepta en España una vista contra los Testigos de Jehová.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.