Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 6 de octubre de 2011

Voluntarios construyen en Kingwood Salón del Reino













Durante casi cuatro semanas, el poder y el duro trabajo de los voluntarios han ayudado a construir un nuevo Salón del Reino en Kingwood para los miembros de la religión Testigos de Jehová.

El primero en Kingwood - flanqueada por los Salones del Reino en el otro Porter Humble, y las áreas de New Caney - fue construido y terminado por los voluntarios que han sido seleccionados por el Comité Regional de Construcciones.

"El Comité Regional de Construcciones será reunir a nuestros miembros que tienen oficios para hacer el trabajo y voluntarios para ayudar a paso en donde pueden. Con esta formación, muchos de nuestros miembros nunca han hecho un trabajo como éste, que están aprendiendo mucho sobre la construcción de un edificio ", dijo Robert Scott, un predicador Testigos de Jehová en la sala de Kingwood,.

Se seleccionó este lugar en particular porque fue catalogada como una iglesia de la Compañía de Desarrollo de Friendswood y que querían responder a las necesidades de los Testigos de Jehová en Kingwood.

Este Salón del Reino en particular tendrá dos reuniones Inglés y español, y da servicio a unos 100 en cada grupo.

"Estamos varían en tamaño, pero como los Testigos de Jehová que prefiera para nuestras congregaciones a ser más pequeños para que podamos llegar a conocer personalmente a nuestros miembros. A medida que crecemos, construimos una nueva Salón del Reino ", dijo Scott.

El nuevo Salón del Reino cuenta con un par de aulas, una sala de conferencias y la sala de reuniones donde los miembros tienen sus servicios.

Los voluntarios trabajaron para construir cada parte del edificio y limpiar cuando se terminó. Las únicas partes que no hicieron fueron las tuberías de hormigón, y el trabajo subterráneo.

Cada voluntario tenía su propio sombrero duro y ha participado en diversas actividades como el lavado de los ladrillos, colocar ladrillos, colgando las luces o poner los azulejos del techo en el nombre de algunas de sus funciones.

Los Testigos de Jehová recibir una publicación, "La Atalaya", que se imprime en varios idiomas de forma simultánea.

"Tenemos una reunión para el servicio en la mañana donde compartir información y repasar lo que vamos a compartir con los demás de puerta a puerta. Eso es lo que se conoce principalmente por. Si la persona es receptiva, vamos a hablar con ellos sobre temas de actualidad y compartir un versículo bíblico que se relaciona con el tema ", dijo Daniel Cortez, el predicador de las reuniones de español,.

A pesar de que vienen a través de la gente receptiva, dan la bienvenida a cualquier respuesta, así que aunque 100 personas dicen que no, el que hace decir que sí hace que valga la pena para los miembros de la religión.

Los testigos de Jehová no solicitar donaciones o diezmos de los miembros, sino que tienen cajas de contribución al fondo de la sala de reuniones donde el dinero se destinará a mantenimiento y servicios públicos.

"Somos una organización de voluntarios. Como grupo, hemos trabajado durante varias semanas para poner el edificio en conjunto y en buen estado. Todo es voluntario - de la construcción, la predicación e incluso nuestro trabajo de ayuda ", dijo Cortez.


Una vez que los voluntarios se completan con el Salón del Reino en Kingwood ya tienen su nueva misión como voluntario para construir un Salón del Reino en el área de Spring Branch. 










Para más información, visite la página www.watchtower.org .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.