Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 6 de octubre de 2011

Testigo despedido por negarse a izar la bandera.

Una compañía local de aviación ha sido demandado en un tribunal federal después de que supuestamente despidió a un empleado, quien es miembro de los Testigos de Jehová, por negarse a levantar las banderas frente a la oficina de la compañía Barrigada.

La demanda en contra de la Aviación Concepts Inc. fue presentada en el Tribunal de Distrito de Guam el viernes. La Comisión de Igualdad de Oportunidades emitió un comunicado de prensa de ayer.

La EEOC representa Armando Pérez, quien trabajaba como mecánico de aviación en conceptos hasta junio de 2010.

Según la demanda, Pérez habría sido despedido el pasado verano después de que él se negó a levantar banderas de Estados Unidos y Guam fuera de la oficina de Aviación Conceptos. Los Testigos de Jehová tienen prohibido levantar las banderas, que se considera como un sacrilegio.

"El señor Pérez tiene una sincera creencia religiosa que su religión le prohíbe cualquier demostración de lealtad a los símbolos del gobierno, que incluye el acto de levantar las banderas de los Estados Unidos o Guam," la demanda. "(Conceptos de Aviación directores) eran conscientes de esta creencia sincera religiosa a cargo del Sr. Pérez".

La demanda no incluye una cifra de compensación propuestas, pero le pide a un juez para otorgar Pérez sueldos atrasados y para daños punitivos contra los conceptos de la aviación.

La EEOC prensa estados comunicado intentos de solución extrajudicial de los tribunales no, lo que provocó la demanda.

"EEOC lucha para garantizar la igualdad ante la justicia en el trabajo, independientemente de si las creencias y prácticas religiosas son menos familiares", dijo Anna Park, abogada de EEOC, en el comunicado.

Conceptos de la aviación no ha presentado una respuesta a la demanda. La empresa se negó ayer a comentar sobre la demanda.

Conceptos de la aviación es un sistema de gestión de aeronaves, ambulancia aérea y la compañía de alquiler de jet privado con sede en Barrigada. La compañía también tiene oficinas en Japón y las Filipinas, según el sitio web de la compañía. El CareJet ambulancia aérea es una filial de los conceptos de la aviación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.