Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 6 de octubre de 2011

Nueva Rutherglen Salón del Reino en marcha

28 de septiembre 2011

La construcción del nuevo Salón del Reino Rutherglen está en marcha con bases del proyecto ya están siendo establecidas.

El edificio de 1958 fue demolido en agosto para dar paso a un lugar de culto de la congregación de los Testigos de Jehová.

Las últimas seis semanas han visto el lugar lleno de actividad, como los inspectores, los artesanos y los testigos han trabajado juntos para prepararse para la sala que está programado para ser construido a mediados de octubre.

Las obras de tierra son ahora en su lugar y la losa de hormigón ha sido vertido.

La estructura de la sala se concretará en dos fines de semana largos.

Comerciantes y mujeres, todos los testigos, de viajes de todo Escocia para ofrecer sus servicios cada vez que hay un Salón del Reino que se construyeron o renovaron.

La técnica de construcción de una sala en uno o dos fines de semana se ha desarrollado, no para llamar la atención a los testigos de Jehová por algún tipo de truco, pero para adaptarse a los oficios, las personas que son principalmente los ministros.

John Allum de Cambuslang, un anciano local con habilidades de comercio, está muy involucrado en el trabajo in situ. Su padre, un antiguo supervisor de la fábrica de Hoover en Cambuslang, era un trabajador voluntario en el salón original fue construida en 1957-58.

Sr. Allum explicó: "Cuando la vieja sala fue demolida en agosto, el 80 por ciento de los que se reciclan. La madera fue retirado por el contratista para el procesamiento y reciclaje, mientras que la obra de fábrica - un estimado de 600 toneladas - fue aplastada y se trasladó en el sitio para proporcionar el núcleo duro de la construcción de las bases para el aparcamiento. Es gratificante ver que la buena marcha de la obra hasta el momento, a pesar de algunos climas muy adversos ".

Sr. Allum también rindió homenaje a los vecinos más cercanos en la zona Farme Cruz, que han mostrado una actitud más cooperativa, incluso, ofrece espacio de almacenamiento temporal de los materiales, el aparcamiento y el bienestar en sus instalaciones.

El desuso Farmecross Salón justo al otro lado de la carretera se ha abierto, limpiar todo y alquilado al Consejo para servir como un comedor para la alimentación de los trabajadores.

Stewart Robertson, Rutherglen taxista jubilado con experiencia en restauración anterior, tiene la supervisión de los acuerdos para la alimentación de los trabajadores voluntarios.

Él dijo: "desayunos, comidas del mediodía y cuppas regulares son esenciales para mantener a todos de buen humor. Muchas de nuestras mujeres han ofrecido como voluntarios para ayudar, y su ayuda ha sido inestimable alegre! "

El nuevo Salón del Reino se incorporan algunas características interesantes, incluyendo las facilidades para las aulas de los estudiantes con discapacidad y auxiliares. También se atienden a las personas sordas, con el estado de la técnica de equipo de audio / visual. Traductores entrenados y con experiencia BSL, todos los testigos, estará a su disposición para que el "oír" el programa en cada reunión.

La congregación espera celebrar su primera reunión en la nueva sala a principios de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.