Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 13 de octubre de 2011

Testigos de Jehová celebran asamblea en lengua garífuna

EL PROGRESO, Yoro. Los Testigos de Jehová están invitando a toda la comunidad garífuna de Honduras a asistir a un programa de instrucción bíblica que, en el idioma garífuna, hablará del gobierno por el que millones, o tal vez miles de millones, acostumbran a orar.


Se calcula que unas 700 personas acudieron al auditorio de la UTH de El Progreso, Yoro, para asistir al programa de enseñanza bíblica en el idioma garífuna.

El Reino de Dios, gobierno por el cual se ruega en la oración del padre nuestro, fue el tema de la Asamblea de Distrito de 2011 “Venga tu reino”, que se llevó a cabo en el Auditorio de la Universidad Tecnológica de Honduras, de la ciudad de El Progreso, Yoro, los días 7, 8 y 9 de octubre.

Los Testigos de Jehová creen que la petición del padre nuestro “Venga tu reino”, registrada en el Evangelio de Mateo, capítulo 6, versículo 10, es de importancia vital. Esperan confiados que la respuesta a esa petición traiga cambios trascendentales para la tierra y sus habitantes.

En la asamblea se expuso con lujo de detalles la explicación que da la Biblia acerca de cómo se llevarán a cabo esos cambios. Los Testigos de Jehová hicieron un esfuerzo especial para entregar invitaciones a todos los miembros de la comunidad garífuna residentes en Tegucigalpa, Trujillo, San Pedro Sula, Tela, La ceiba, Puerto Cortés   y otras ciudades, especialmente de la costa norte de Honduras.

Cada día llevó por tema las palabras de un pasaje bíblico; el primero fue Mateo 4:17, y los siguientes, Mateo 6:33 y 2 Pedro 1:11. El propósito de la asamblea fue fortalecer la confianza en que el Reino de Dios es una realidad. La entrada fue gratis, pues las asambleas de los Testigos se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias.

Con esta asamblea, en Honduras se han celebrado diez asambleas de distrito en seis ciudades. En todo el mundo hay más de 7, 500,000 Testigos organizados en más de 107,000 congregaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.