Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Unos mil pacenses se darán cita en el Congreso Provincial de Testigos Jehová

25-09-2011 / 12:00 h


Mérida, 25 sep (EFE).- Alrededor de mil pacenses se reunirán el próximo sábado, 1 de octubre, en el recinto ferial de Badajoz (IFEBA), para asistir al Congreso Provincial anual de los Testigos Cristianos de Jehová..

En el congreso, que se celebra bajo el lema «Efectúese la voluntad de Dios», habrá discursos, algunos de ellos dirigidos especialmente a los jóvenes, así como relatos de experiencia de la vida real y escenificaciones relacionadas con el estudio de la Biblia.

Como cada año, uno de los momentos más esperados, según la organización, tendrá lugar al finalizar el programa de la mañana, cuando se efectúe el bautismo de nuevos discípulos.

En Extremadura hay unos 2.000 Testigos Cristianos de Jehová, de ellos un millar en la provincia de Badajoz, que se reúnen en las localidades de Almendralejo, Azuaga, Cabeza del Buey, Castuera, Don Benito, Fuente de Cantos, Jerez de los Caballeros, Montijo, Olivenza, San Vicente de Alcántara y Zafra, además de Badajoz y Mérida.

Desde la organización se señala que decenas de practicantes de esta religión en Extremadura aprenden idiomas como el rumano, chino, árabe, ruso y lengua de signos para enseñar la Biblia a los miembros de esos colectivos lingüísticos. EFE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.