Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Alrededor de 1.000 personas se reunirá en Badajoz en un congreso provincial de Testigos de Jehová

MÉRIDA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Alrededor de 1.000 personas se reunirá el próximo sábado, 1 de octubre, en el recinto ferial Ifeba, de Badajoz, para asistir a uno de los congresos anuales de los Testigos Cristianos de Jehová de la provincia pacense.

El congreso, que se desarrollará bajo el lema 'Efectúese la voluntad de Dios', presentará discursos, experiencias de la vida real y escenificaciones que tienen por finalidad mostrar que es posible, mediante el estudio de la Biblia, "percibir en la actualidad cuál es la voluntad de Dios, y cómo, al ponerla por obra, se puede llevar una vida significativa y satisfactoria".

Habrá discursos específicos para los jóvenes, y se contará con la participación de un representante de la sucursal de los Testigos de Jehová en España. El horario del programa será de 10,50 a 13,00 y de 14,30 a 17,00 horas y la entrada es libre y gratuita, informa la organización del congreso en nota de prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.