Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Unas mil personas se reunirán en Badajoz en el Congreso Provincial de los Testigos Cristianos de Jehová

BADAJOZ, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

Alrededor de mil personas se reunirán el próximo sábado 1 de octubre en el Congreso Provincial de los Testigos Cristianos de Jehová que se celebrará en Ifeba bajo el lema 'Efectúese la voluntad de Dios'.

A lo largo de este congreso, que es de carácter anual, se realizarán discursos, experiencias de la vida real y escenificaciones cuyo objetivo será "mostrar que es posible, mediante el estudio de la Biblia, percibir en nuestros días cuál es la voluntad de Dios, y cómo, al ponerla por obra, se puede llevar una vida significativa y satisfactoria".

El horario del programa será de 10,50 a 13,00 y de 14,30 a 17,00 horas, y la entrada es libre y gratuita para todos los asistentes, según informa la organización en nota de prensa.

Además, al finalizar el programa de la mañana tendrá lugar el bautismo de nuevos discípulos, aquellas "personas que tras algún tiempo de estudio bíblico, deciden ser Testigos de Jehová y vivir de acuerdo con los principios morales de la Biblia".

Cabe destacar que los Testigos Cristianos de Jehová están presentes en Extremadura desde los años sesenta del siglo pasado, y en España, desde 1915, y en la región cuentan con unos 2.000 miembros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.