Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 28 de julio de 2011

Testigos de Jehová: la conversión de la familia

http://www.heraldsun.com/view/full_story/14860998/article-Jehovah-s-Witnesses--A-family-conversion?instance=main_article


Testigos de Jehová: la conversión de la familia

POR AMANECER BAUMGARTNER VAUGHAN

dvaughan@heraldsun.com; 419-6563

CHAPEL HILL - David Sawin estaba fuera trabajando en su jardín en 2005, cuando un ex compañero de trabajo que llevaba un traje se acercó. La familia Sawin había vuelto a Chapel Hill después de haber vivido en Arizona durante tres años, y David Sawin se sorprendió al ver una cara conocida y le pregunté cómo sabía que el Sawins se había mudado. Su amigo no había conocido - era testigo de Jehová y está haciendo trabajo de campo, yendo de puerta en puerta. Y empezó a hablar.



The Sawin family (from left):
Benjamin, Joanna, Noah, David (standing), Julia and Daniel.
David Sawin creció episcopal y su esposa, Joanna, creció luterana. Tienen cuatro hijos - Benjamin, 15, Daniel, 13, Julia, 11, y Noé bebé. Cuando vivían en Arizona, que miró a su alrededor a diferentes iglesias, pero nunca encontró el lugar adecuado. Mientras tanto, los testigos de Jehová había venido a la casa cuando el Sawins no estaban en casa, y la izquierda "Atalaya" revistas. David Sawin leerlos.

"He estado leyendo la Biblia durante toda mi vida, pero estaba viendo cosas por primera vez", dijo.

De vuelta en Chapel Hill, Sawin arregló para que su amigo que venga sábados por la mañana para estudiar la Biblia. Joanna Sawin se unieron, en un primer momento para guardar las formas.

"Yo estaba muy lleno de preguntas ... Pasé de estar y ser cortés a decir, 'Oh, eso es lo que quería decir'", dijo.

Desde hace unos años, que han recaído en una iglesia local Episcopal, así como estudiar la Biblia y luego las reuniones en la Sala de los Testigos de Jehová Reino en Chapel Hill. Finalmente se eligió sólo el Salón del Reino.  Los niños van, también, y Benjamin y Daniel han sido bautizados. Hubo algunos cambios en la familia , como no celebrar la Navidad.

"Lo hicimos poco a poco", dijo Joanna Sawin. "Pero luego me di cuenta de todo el tiempo que estaba mintiendo a mis hijos. Santa es una gran mentira. Los niños dijeron: cumpleaños" de Jesús no fue en diciembre. "

Benjamin dijo que pueden dar regalos en cualquier momento. Si alguien pregunta, que voy a explicar por qué no celebrar la Navidad.

El Sawins dicho a sus familias extendidas que se estaban convirtiendo a convertirse en testigos de Jehová. David Sawin dijo que su familia son los intelectuales que siempre están hablando y discutiendo la filosofía y la religión, por lo que fue otro tema de discusión.

Joanna Sawin, dijo que todo el mundo tiene un poco de una reacción cuando alguien dice: "Testigos de Jehová."

"Pero cuando se habla de las Escrituras y poner las piezas juntas, tiene sentido. No creo que estemos todo diferente a los demás", dijo. "Hemos encontrado diversas respuestas ahora, diferentes lugares para encontrar fortaleza y esperanza."

Dijo que ha sido genial ver un crecimiento de sus hijos espirituales el domingo y las reuniones del miércoles en el Salón del Reino. El Sawins tienen un tiempo de estudio de la Biblia de la familia, así como individuales de estudios bíblicos y lecturas diarias. Que comprobar las versiones de las Escrituras en diferentes traducciones de la Biblia, incluyendo el griego.

"No es sólo la mañana del domingo. Pensamos en Dios mucho más de lo que solía hacerlo", dijo David Sawin.

 El Testigo compañero Bob Weiss tiene unos de los 60 años, y ve  el resultado de puerta a puerta en el trabajo de campo en la Sawins, es fenomenal, dijo.

"Es un placer ver a la gente realizar cambios y participar", dijo Weiss. Dijo que sabe que algunas personas piensan que los testigos están molestando ellos, yendo de puerta en puerta.

 "El propósito es hacer el trabajo que hizo Jesús - ir a un pueblo a otro y hablar sobre el reino de Dios", dijo. El tema de la convención distrital de este año - este fin de semana y agosto 5-7 en el Centro de RBC en Raleigh - es "Venga tu Reino."

El Sawins hijo de Daniel habla en algunas reuniones del Salón del Reino ahora. Dijo que en su iglesia anterior, los niños fueron a otra parte durante el servicio, pero en la sala de su estancia.

"Ellos escuchan a las cosas de carne, el alimento espiritual real", dijo Daniel. Convertirse en un testigo cambió su horario. "Fue la escuela y los juegos / tiempo libre. Ahora es las cosas religiosas, la escuela y tiempo libre. Ahora estudio, preparación de las reuniones, y salir en el servicio de campo", dijo.

Joanna Sawin dijo Testigos de Jehová en su Salón del Reino se han convertido en una familia espiritual - allí para ellos cuando sea necesario. En cualquier parte de la familia viaja, entran en el Salón del Reino local y se sientan bienvenidos.

David Sawin dijo que también se convirtió en un testigo, porque le gustaba que todo en la sala es voluntario, y el enfoque en la misión y salir a hacer discípulos a otros.

"La Biblia en realidad tiene las respuestas para ayudarle con su día a día. No hay un tono de gris en un montón de cosas", dijo Joanna Sawin. "Nos pareció que nuestra vida sea mucho más simple, con mucha menos ansiedad". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.