Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 28 de julio de 2011

Convención de Testigos de Jehová, en centro comercial


http://daltondailycitizen.com/local/x202404233/Jehovah-s-Witness-convention-packs-trade-center


Más de 2.000 miembros, en representación de 21 iglesias de Jehová Testigos en Tennessee y Georgia, al que asistieron el 2011 "¡Venga tu Reino!" Convención de Distrito en el centro comercial el fin de semana. La convención continuará viernes y el domingo 08 a.m.-5 p.m. a diario para otro grupo de testigos de Jehová que representan aproximadamente a 20 iglesias más. Los organizadores esperan que cerca de 3.000 para asistir este fin de semana.

El evento de fin de semana se llena de varios seminarios, reuniones, obras de teatro y música. Está diseñado como un programa espiritual para los miembros de la iglesia y se centra en los principios bíblicos.

Los dramas están diseñadas para mostrar lo que los adolescentes y adultos jóvenes se enfrentan.

El Convenio está abierto a cualquier persona. No hay costo para asistir. Seminarios comienzan a las 9:30 am

El Faraón de Egipto, sentado, interpretado por Mike Blaylock, habla con Joseph, a la derecha,  por Guy Sterritt, sobre sus sueños durante  en un drama en la convención de los Testigos de Jehová o. (Misty Watson / El Informador)
Jacob, a la izquierda, interpretado por Jim Saunir, da a su hijo José, interpretado por Guy Sterritt, una túnica de muchos colores. (Misty Watson / El Informador)

(Misty Watson / El Informador)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.